Un portafolio sencillo, fácil de llevar, práctico a la hora de archivar, de uso habitual y también ideado para ocasiones especiales, ese es el que todo empresario quiere tener a su alcance en su oficina de despacho. tendrás las carpetas personalizadas que en Abc Imprenta hacemos al gusto del cliente.

Necesita, además, que esté hecho con material de primera calidad que le garantice un considerable tiempo de vida útil y que también refleje la identidad corporativa de la empresa que representará.

Hacer estos archivadores, implica sólo beneficios, ganancias y puntos a favor de quien las elija para guardar todos los documentos que pasen por su escritorio.

Te daremos apenas algunas de las más transcendentes e importantes razones por las que debes imprimir carpetas personalizadas, después de conocerlas no dudarás.

1.- Las carpetas te permitirán, llevar una estricta comprobación de todo lo que por escrito entra y sale de tu oficina.

2.- Podrás palpar de primera mano las ventajas de contar con este instrumento organizativo.

-Si eres administrativo.

-Contable.

-Gestor.

-Responsable de un departamento comercial.

3.- Te permite añadir prestaciones que le brindarán más funciones a la hora de archivar tus folios, hasta la más elaborada, que cuente con solapa, y con ranura porta tarjeta de visita.

4.- La impresión en portada y contra portada (así como en el espacio interior) de:

-Logo de tu negocio,

-Nombre del local,

-Teléfonos

Y otros datos de interés, utilizando las de este modo como material de marketing.

5.-Elige, desde las hechas con cartulina de 350 gramos plastificadas, para dar mayor resistencia y belleza.

Hasta aquellas elaboradas para el uso diario, para las que se utilizará este mismo gramaje pero en su condición original, es decir, sin añadir ninguna característica adicional.

6.- Agrega mucha presencia en el caso de utilizarlas para guardar documentación que trascienda las puertas de tu oficina, si quieres causar una impresión acorde con tu trabajo.

Si quieres ser recordado, a través de tus carpetas lo lograrás.

7.- Presenta un proyecto dentro de una carpeta personal, con diseño propio, y detalles profesionales, y abre las puertas a la obtención de una muy buena primera impresión.

8.- Tenerlas en los cajones de tu mesa de trabajo constituirá una de las más importantes soluciones gráficas con las que contar a la hora de llevara cabo tu trabajo diario.

9.- Protegen del tacto, del paso «de mano en mano», y de las condiciones medio ambientales garantizando que el material que en ellas guardes llegará a destino en perfecto estado.

10.-Lograrás captar la atención de quien la reciba.

En el caso de utilizaras con frecuencia fuera de las puertas de tu empresa.

Serán uno de los elementos más representativos y palpables de tu nombre, proyectando tu presencia y tu paso, fijando tu nombre o marca en el recuerdo colectivo de los usuarios.

En los tiempos en los que se busca ahorrar y dar si es posible doble utilidad a todos los artículos que se adquieran para la administración de un local, hacer carpetas personalizadas, implica ventajas a largo plazo.

Pues se presentan como el material ideal para la reivindicación de un nombre y el establecimiento de una marca en el mercado, extendiendo su imagen empresarial a través del uso de lo cotidiano como medio inequívoco para fomentar una marca.