En esta oportunidad te daremos tan solo diez de ellas, pero a la hora de hacer calendarios profesionales de empresa; las razones sobran. Es el momento justo para incluir en tu previsión del ultimo trimestre del año y aún el primero del siguiente, la elaboración de los almanaques personalizados como reclamo publicitario que identifique tu negocio.

En Abc Imprenta te ofrecemos dentro de nuestro catalogo diferentes modelos, tamaños y presentaciones de estos muy llamativos productos. En primer lugar debemos destacar que en los últimos años, la tendencia es a homenajear a clientes, allegados, proveedores y cercanos utilizando para ello producto cien por ciento útiles.

Objetivo de un calendario de empresa personalizado

El objetivo principal es que el receptor lo conserve, lo consulte con frecuencia y lo use como un producto necesario; por ello a la hora de recomendar un artículo, liderando la lista se encuentran estos almanaques por su indudable practicidad.

Tus clientes querrán en todo momento contar con ellos, colgados en la pared, llevarlos en su bolsillo, o colocando en su mesa de trabajo. Entre las principales ventajas y beneficios, los siguientes:

1.- Podrás solicitar diferentes formatos y medidas en blanco y negro o a color.

2.- Es factible hacer la cantidad de ejemplares que se adapten a tu presupuesto, pidiendo un modelo o varios.

3.- Se trata de un producto muy liviano, fácil de trasladar y de instalar sobre cualquier superficie.

4.- Si trabajas con profesionales del ramo, tendrás en tus manos materia prima de alta calidad, incluyendo tintas y colores basados en cuatricromía, cartulina de 300, 350 gramos y diseños exclusivos.

5.- Será además posible imprimir en ellos, datos de tu empresa, siendo jerarquizados según tu criterio y siempre contando con la asesoría de profesionales.

6.- Si se trata de un almanaque de bolsillo, contarás con el plastificado o glasofonado brillo, que le otorgará protección y belleza a la par asegurandote que contarás con el y en buen estado todo durante los doce meses del año.

7.- Consultar el día y el mes, será el equivalente a ver constantemente el nombre, dirección y datos generales de tu negocio.

8.- Permanecerás presente en el recuerdo de tus usuarios, y de todo aquel que reciba un calendario personalizado.

9.- Al contrario de lo que puedas pensar, se tratará de un obsequio que podrás brindar en cualquier momento del año, porque estará vigente durante todo el año.

10.- Se trata de un reclamo publicitario con un precio altamente asequible y apto para todo bolsillo.

La oferta es muy variada y siempre efectiva, las formas los colores, tonalidades y materiales de impresión dependerán estrictamente de tu gusto particular, el tiempo de elaboración será prudencial ( si trabajas con profesionales) y el interés que despiertan es insustituible, porque siempre habrá uno situado en una mesa de trabajo, en una pared estratégica en casa, o en la cartera o monedero de un particular.

Consulta nuestros tipos de calendarios personalizados

Estos apuntes, constituyen apenas algunos de los beneficios que te aportará decidirte por este producto como detalle a regalar a la gente que tiene relación directa e indirecta con tu negocio; será sin duda una inversión cuyo resultados podrás apreciar durante todo el año, dándote un toque más de prestigio y promulgando en cada página impresa el prestigio de tu empresa.

Si lo eliges; asesorate, busca calidad, la opinión de los profesionales es de suma importancia en virtud de obtener el más efectivo de los resultados; exalta la imagen corporativa de tu local, procura buscar en todo momento la armonía, entre tu imagen y tus almanaques, no escatimes en esfuerzos y mucho menos en ideas, estudia la imagen y los textos que desees imprimir y no dejes ningún aspecto alzar; la supervisión en todos los aspectos de su elaboración por tu parte, marcará un punto de inflexión a la hora de disfrutar de los resultados.

Recuerda que trabajas para un público inteligente y que toma en cuenta plenamente los detalles, percibiendo casi instantáneamente si lo que regalas es un producto de calidad, hecho con dedicación y a su altura, o si por el contrario, lo has comprado sin pensar y por ello se palpa y ve como un producto de cuarta.

No pasan de moda, son prácticos en todo momento, bienvenidos en cualquier temporada, fáciles colocar, ocupan poco lugar y serán siempre un producto muy útil; estimados y considerales como la opción que buscas; adelanta a tus más cercanos competidores y establecete como una referencia en tu sector, utilizando para ello, la experiencia y el conocimiento de quienes saben hacer calendarios personalizados.