Tickets numerados

Llevar a cabo eventos multitudinarios requiere de tener bajo estricto control muchos detalles relacionados con el acceso, entrada y salida del personal y que el aforo para el cual se prepara la actividad no sobrepase lo convenido, lo permitido por las autoridades y la planificación previa que para su puesta en acción.

Por ello, una alternativa rápida, segura, económica y muy fácil de llevar en lo que respecta a la cantidad de público que reúnas en un espacio abierto o cerrado es la utilización de un ticket numerado, hecho por profesionales, entre sus beneficios y ventajas, los siguientes:

Consultar precios de tikets con numeracion

1.- Se entregan directamente en mano del participante al concierto, verbena, disco móvil o actividad deportiva, sólo quien este en posesión de este dispositivo, podrá entrar al recinto, imposibilitando que otro usuario pueda colarse, pues será este pequeño boleto, con un numero visible e identificado, el único que podrá garantizar su entrada.

2.- Otras de las ventajas de incluir los tickets numerados, es su fácil distribución; esta puede hacerse de manera manual, de uno en uno, en la entrada del local, para ello, sobre todo en eventos dedicados a fiestas locales, fallas, degustaciones gastronómicas y ferias infantiles.

3.- Este tipo de billetes numerados, son un buen recurso publicitario. En Abc Imprenta además contamos con un equipo de diseñadores gráficos quienes personalizarán con el logtipo del evento, los datos particulares de la empresa organizadora, imprimiendo a una o a dos caras.

4.- A pesar de la sencillez de este display, su utilización además representa una garantía, pues llevarás con mucho más confianza la venta de copas, haciendo el trabajo mucho más sencillo para tus camareros.

5.- Para concluir este conteo en el que reunimos algunas de las más importantes ventajas de hacer un ticket numerado para evento, debemos hablar de seguridad, precisión en las cifras, ganancias efectiva y exactitud en las cuentas finales que repercutirán en el éxito de tu actividad. Las cifras no mienten y sabrás a ciencia cierta como ha ido, el margen de ganancia obtenido, luego de implementarlos por primera vez no podrás prescindir de ellos.