Los folletos en blanco y negro, son un producto de los más antiguos que ofrece la Imprenta en general. Podíamos decir que su utilización dio paso al resto de formatos de publicidad impresa. Desde los inicios del siglo XX cuando las primeras imprentas carecían de tinta a color y todo lo hecho con esta tecnología ostentaban sólo el blanco y negro, los mensajes publicitarios y propagandísticos, se daban a conocer a través de la impresión masiva de este medio.

Imprimir propaganda en blanco y negro

folleteriaA pesar de los múltiples avances que ha experimentado el mercado de la publicidad impresa a los algo de los años, y mucho más con el cambio de milenio, ningún profesional del ramo es capaz de prescindir de este producto y mucho menos excluirlo de su catálogo.

Porque hacer folletos personalizados en blanco y negro, trae consigo un sin fin de ventajas, a continuación podemos enumerar algunas de ellas:

1.- Puedes hacerlas en tamaño octavilla (A6) o en cuartillas (A5).

2.- Imprimir en blanco y negro te asegura un presupuesto absolutamente asequible a cualquier bolsillo y adaptable a todos los presupuestos.

3.- Los folletos con tinta a un color, son ideales para repartir en eventos de carácter reivindicativos, como marchas y convocatorias de corte político.

4.- Se imprimen sobre papel sobre papel offset de 80 gramos, para garantizar un producto de primera calidad.

5.- Si quieres dar un matiz al diseño de tus folletos, puedes entonces solicitar el uso de las escalas de grises.

6.- Los dispositivos impresos y personalizados de esta manera, llevan consigo la esencia de lo que significa publicitar a través del medio impreso. El blanco y negro nunca pasará de moda.

Si deseas ponerte en marcha con una campaña rápida y efectiva, es el momento de consultar con expertos como los de ABC IMPRENTA que puedan ofrecerte, diseño grafico personalizado y exclusivo además de impresión a tiempo y de primera calidad, en cuanto a folletos personalizado en blanco y negro se refiere.