Cuando tienes frente a ti el escaparate de tu tienda el cual consta de un par de grandes ventanales, aprovechables por cierto y quieres que además del rotulo que tienes en frente coronando tu fachada, utilizar ese espacio con el fin de hacer mucho más visible tu negocio, es cuando te planteas que tipo de material comprar para llevar a cabo este trabajo, sin duda el ideal para esta misión, tomando en cuenta la naturaleza de la superficie escogida es el vinilo adhesivo.

Este es un artículo que en su apariencia se asemeja al plástico. Su propiedad impermeable y resistente y su capacidad de adaptación a un si fin de superficies, lo hace el elegido a la hora de dar, forma, vida y color, a un espacio determinado.

Podrás encontrarlo en casi cualquier color y conseguir desde las más discretas letras para construir el mensaje que constituye el slogan de tu marca, hasta una cobertura casi integral implementando el llamado vinilo de impresión, existen diferentes versiones de este versátil artículoesperando para que tu escojas el que más se adapte a tu propuesta comercial, y de ellas, nos gustaría compartir contigo, algunas de las más solicitadas.

En primer lugar el vinilo ácido, un nombre curioso, verdad? En esta versión, el ácido o también conocido como vinilo glass o arenado, ofrece a la superficie en la que se instala ( generalmente cristal) una apariencia granulada, haciendo que esta pierda levemente su transparencia, pero sin que esto altere el paso constante de la luz.

Entre sus ventajas resaltan la privacidad que puede añadir a recepciones, despachos, halls o vestíbulos de hoteles y consultorios médicos o estéticos, los cuales pueden ser estampados a color o en blanco y negro, y con figuras troqueladas.

Lavable y duradero, el vinilo ácido además no dejará marcas en el cristal en el que se implemente y sin temor a que se estropee puede ser colocado en vidrios ubicados en espacio interior o exterior.

Otra buena opción es la que constituye el uso del vinilo transparente, se trata de un fondo incoloro sobre el cual se estampan frases, rostros, o figuras, es decir, esta versión del producto, se extiende sobre pared, madera o vidrio, dejando ver unicamente las formas que sobre el hallas previamente impreso. Se trata de una sola pieza para adherir en el espacio seleccionado.

Si las opciones anteriores te han parecido llamativas, espera conocer las bondades del vinilo translucido. Con el podrás conseguir desde un mosaico artístico a esa figura ingenua divertida con la que decorar desde la puerta de entrada a tu oficina, hasta ese cristal que separa el salón principal de casa hasta tu comedor. Intimidad, calidez y personalidad para tu oficina, estudio creativo o el escaparate de tu tienda de ropa, son algunas de las prestaciones que esta versión del vinilo te ofrece.

Desapercibido será una palabra que eliminarás de tu diccionario sumando un punto más a tu favor con la implementación de este material, del cual disponemos en nuestros talleres, ubicados en el centro de Valencia capital. En tan sólo una visita, y con la asesoría certera de nuestros expertos sabrás escoger y adquirir cualquiera de estas versiones de un producto el cual será siempre ideal.