Mucho se ha dicho sobre las bolsas de plástico, y su perjuicio sobre el medio ambiente. Sabemos que de una un otra forma, son nuestro enemigo, Pero como prescindir de ellas, si las requerimos todo el tiempo y son la solución a la necesidad de trasladar productos tan cotidianos como la compra de casa?

Prescindir de ellas, no es tan difícil, cuando se cuenta con una imprenta de confianza en la que pongan a tu alcance una alternativa de bajo precio, calidad, personalizada y hecha en la medida que necesitas.

Porque las bolsas de papel, un producto biodegradable y elegante están radicalmente sustituyendo a al nocivo plástico del que tu también quieres olvidarte al momento de empacar un artículo y entregarlo en manos de tu cliente.

Boutiques, perfumerías, tiendas de artículos infantiles, entregas a domicilio, calzado y vestir entre otros, ya han abandonado el uso habitual de la bolsa de plástico, sustituyéndola por bolsas hechas de papel offset en diferentes tonos, igualmente útiles.

En lo que a la imprenta se refiere, esta industria juega un papel determinante, no suele fabricarlas. Pero en muchos talleres existe la posibilidad de rotularlas, con el logo de tu tienda, nombre, dirección física y web, cabiendo de este instrumento, una manera novedosa y muy económica de darte a conocer y reforzar tu imagen corporativa, la cual de un lado a otro desde que el cliente salga de tu tienda con su bolsa en mano.

Diferentes tamaños, formatos, grosores, capacidad y modelos. Puedes pedirlas con asas del mismo color de la bolsa, o en contraste con ellas, o simplemente sin agarre alguno.

En cualquiera de sus presentaciones, una bolsa de estas características gustará y mucho. Si algo las distingue es que a diferencia de las plásticas estas al tener en si mismas un contenido, no pierde cuerpo y no se desfigura, por tanto, podrá lucir el diseño en ella impreso y quien la mire, verá también como se llama tu tienda y donde esta ubicada.

Pasarse al papel será siempre una decisión acertada, en cualquier ámbito por el que lo observes, porque podrás imprimir en ellas por ambas caras y guardándolas en un sitio fresco, permanecerán intactas y jamás se deformarán.

Este es un artículo novedoso, el cual puedes adquirir en blanco, negro y también en la tonalidad que prefieras, añadiendo un punto muy original a cada una de tus ventas. De origen natural, de fácil eliminación, apto para reutilizarse, las bolsas hechas de papel, sin duda serán la próxima elección para complementar el material publicitario de tu negocio.