Calendario para imprimir 2017

Hacer calendarios para imprimir para el 2017 representa una inversión que además de ser segura, es absolutamente rentable, pues este es un producto interesante y útil, ocupando un lugar importante sobre cualquier mesa de trabajo y escritorio en el que se exponga.

En Abc Imprenta, nos dedicamos a hacer al detalle ese calendario de mesa de 2017 que quieres obsequiar a tu clientela, allegados y proveedores. Este es un detalle práctico que llevará el nombre, dirección física y web, teléfonos e imágenes alusivas a los servicios que presta tu empresa, establecimiento de atención al público o restauración, si así lo requieres, igualmente podemos imprimir paisajes, y todo aquello que sea de tu interés, etc.

Para este 2017 puedes contar con almanaques personalizados de sobre mesa, hechos sobre cartulina de 350 gramos. Elije entre el formato elaborado en mate o brillo, en blanco y negro o a todo color. Para su correcta colocación sobre la superficie elegida, hacemos los calendarios sobre una fuerte base de cartulina, la cual se despliega en el momento de su colocación. Este es un soporte seguro, firme y duradero. Los calendarios de Abc Imprenta permanecerán en pie, sobre tu mesa, durante los doce meses del año.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nuestro equipo de profesionales, hace calendarios de escritorio utilizando un espiral de aluminio para de sujetar cada una de sus páginas, y que estas, conformen vayan pasando los meses, puedan cambiarse, uno a uno, con total comodidad.

Por si fuera poco, en Abc Imprenta concebimos nuestros calendarios como un elemento decorativo más, por esta razón, ideamos ejemplares con acabados y materia prima de primera, dejando ver el porque de la confianza que cientos de empresarios ponen en nosotros, a la hora de hacer calendarios personalizados para empresas.

Abc Imprenta te ofrece ventajas como el envío de tu pedido a la puerta de tu domicilio profesional, sin importar en que ciudad, población o pedanía de la península te encuentres. Nuestro departamento comercial, se encargará de que llegue en el tiempo pactado contigo previamente y por supuesto, en excelentes condiciones.

Consulta, despeja tus dudas y confía la puesta en marcha de esta inversión a nuestro equipo multidisciplinario, que responderá a la brevedad posible, aclarando todas tus dudas, motivándote así, a hacer calendarios de mesa 2017.