El papel couche. Un concepto, una definición, una manera de ver e el mundo, un modo de expresión escrita, de mercadeo, de publicidad, de venta, más que una superficie, un tipo de papel en el que se imprime un contenido, es la manera con la que el lector se relaciona con un formato impreso imprescindible: La Revista.
Comenzamos hablando del papel couche, porque sea cual sea su gramaje, o si este se presenta en color en blanco y negro, siempre será la referencia más cercana a este formato siempre relacionado con la lectura ligera.


En ellas verás diferentes temas a tratar, especializadas, científicas, del hogar, gastronómicas y de ” la vida rosa” por cierto, una de las más populares entre los lectores. Las revistas tienen en si misma una muy alta aceptación entre un muy extenso público por varios motivos.
Son fáciles de trasladar, pródigas en imágenes, coloridas, muy sencillas en formato y con un contenido muy digerible, hacerlas, maquetarlas y sobre todo imprimirlas, sigue siendo una apuesta que ninguna casa editorial dejará de lado, conociendo la gran rentabilidad que su producción representa.
En lo que a paginación se refiere, cada revista tiene su espacio, siempre considerable para albergar notas, entrevistas, crónicas y reportajes, siempre aderezados por la publicidad contratada por una clientela definida que elige esta tribuna para darse a conocer.

Donde imprimir revistas

En lo que a la impresión de revistas se refiere, existen varios métodos, para llegar a una producción optima, masiva e inmediata de este publicación periódica. En Abc imprenta, contamos con 12 años de experiencia (trabajamos en ello desde el 2004) nuestros talleres ostentan maquinaria con tecnología puntera en impresión corte y encuadernación, haciendo de este proceso automatizado una rutina cuidadosamente vista, para conseguir resultados con calidad de primera.
Grapadas, frezadas y engomadas, con orientación vertical u horizontal, nuestros especialistas se encuentran en capacidad de imprimir revistas con  la cantidad de ejemplares que necesites, añadiendo excepcionalmente el diseño que requieras, la personalidad gráfica y corporativa que necesites.
A esto agregaremos la calidad de las portadas, las cuales en oportunidades y según lo necesites, podrán tener un poco más de grosor o gramaje que el interior, con el fin de apoyar el material interno y darle un poco más de vistosidad a cada ejemplar.

Revistas y sus repercusiones

Definitivamente hablamos de la ”reina de los kioscos” de la publicación que domina en los escaparates de estas tiendas de libros que a pie de calle brindan una oferta casi interminable de títulos de infinidad de temas, que educan, entretienen, informan, crean matriz de opinión y que aportan una visión diferente de la realidad.
Todo esto entre las páginas simples, alcanzando la plena armonía entre gráficas y textos, logrando el color demandado a través de la cuatricromia, cuidando de una exacta resolución, porque nuestros expertos, comprueban previamente que cada fotografía recibida en formato JPG, estudian la integración de cada elemento, y cuentan en todo momento con tu opinión, antes de dar el paso definitivo que lleve a tu publicación a la impresión, corte y distribución final.
Sabemos hacer revistas, conocemos todo en lo que técnica de elaboración se refiere, seguimos innovando, te asesoramos, disponemos de nuestro escaso tiempo para que te sientas respaldado por profesionales, y garantizamos nuestro trabajo, avalado por el prestigio que durante más de una década hemos cultivado y ponemos a tu servicio.