En fechas próximas a los periodos electorales, cada partido o agrupación política dirige todo su esfuerzo en reunir y utilizar todos los recursos promocionales existentes en el mercado, en función de dar a conocer sus programas políticos y por su puesto a cada uno de sus candidatos. Propaganda radial, televisión y sobre todo la impresa circulan incesantemente todas las ciudades y poblaciones del territorio nacional.

carteles publicitariosConscientes de todo este movimiento causado por las venideras elecciones, Abc Imprenta pone a disposición de nuestra clientela una basta lista de productos impresos con los que poder acceder a la colectividad con todo aquello que se quiera hacer saber sobre programas electorales, y partidos políticos en general.

carteles publicitarios imprimir cartel A4 cartelA2 (320x200) Nuestros talleres se encuentran en plena capacidad de producción en lo que a carteleria se refiere, en diversos, duraderos, prácticos y útiles materiales, garantizados, hechos e impresos en una sola tinta o a todo color, la variedad estará a tu disposición, carteles de largo alcance con amplias imágenes, con los que podrás llegar en la vía pública hasta transeúntes y conductores, a través de un producto con alta calidad en la impresión, la cual garantizará, una larga vida útil en cada dispositivo, y resistencia a la exposición exterior, al sol, lluvia, nieve, y viento.

Tipos de carteles

Entre los más demandados podemos mencionar en primer lugar al cartel A4 ( 30 x 21 cm) poster A3 de (42 x 30 cm) o tal vez un DIN A2 (42 x 60 cm) así como el tamaño gigante que brinda los (60 x 84 cm) del DIN A1. Estas constituyen algunas de las alternativas que con más frecuencia solicitan las diferentes organizaciones políticas para promover sus respectivas campañas.

Precios carteles A4

Precios carteles A3

Precios carteles A2

Precios carteles 50×70

Además de estos formatos en Abc Imprenta, ponemos a su disposición productos de repartición a pie de calle, como folletos, flyers y trípticos con impresión a una o dos caras, pancartas para eventos, photocall y rollup como parte de tu propuesta cara a campaña electoral que se avecina.

Recibe tus productos en las diferentes sedes de tu partido, por toda la península, hasta donde llegaremos con tu pedido, 24 horas después de recibir la aprobación el trabajo. Solicita nuestros servicios vía web, desde donde recibirás respuesta cercana y profesional, de un experto, quien estará atento a tus necesidades y exigencias profesionales, de esta misma manera , consulta en nuestras oficinas, de ambas maneras contarás con optima y rápida atención, en torno a la producción e impresión de recursos con fines electores, hechos por el experimentado equipo de Abc Imprenta.