Cartelería para eventos

‘’Si lo que quieres es que todo el mundo se entere, hacer un cartel es lo que debes’’.

A la vuelta de la esquina te espera la temporada de la fiesta, el descanso, la diversión y el sol. Ya casi está aquí el verano, y con el, la novedad de los eventos multitudinarios, alrededor de los cuales se congregan multitud de personas en búsqueda de distracción y cientos de locales ofertándola.

Restaurantes de todo tipo, cocina de autor, rápida, para llevar, franquicias de gastronomía tradicional, pubs en cuidad y playa, discotecas, conciertos, congresos y todos aquellas actividades propicias de realizarse en esta época que marca con tintes de alegría y mucha vida, los meses centrales del año.

En Abc imprenta contamos con muchos años de experiencia en la elaboración de estos carteles, ellos, son máximamente útiles a la hora de anunciar una festividad de alguna población, feria de muestra, medieval y más. Estos carteles por lo general se caracterizan por estar llenos de color, mucha vida y creatividad, para llamar la atención del transeúnte.

Precios para carteles

De esta última característica y sino cuentas con un diseño preconcebido, nos ocupamos nosotros en Abc Imprenta , porque nuestro Departamento Creativo se hará cargo de que nadie quede indiferente ante el anuncio del acontecimiento. Se trata de llevar y repartir publicidad de primera mano, sencilla, pero directa, alta en calidad de contenido y materiales, pero a la vez con una precio ajustado a tu presupuesto, ‘’si lo que quieres es que todo el mundo se entere, hacer un cartel es lo que debes’’.

Precios carteles A4

Precios carteles A3

Precios carteles A2

Posters y carteles,  ¿Como y de que tamaño?

Describir este producto es cosa sencilla, podría decirse en primer lugar que es en cualquier circunstancia versátil y que en Abc Imprenta innovamos continuamente para que te anuncies utilizando para ello, posters, carteles o afiches hechos en el muy conocido papel couche, ideal tanto para espacios interiores y exteriores, en los que podemos implementar el uso del papel fotográfico, satinados, lienzos, brillo, logrando con todos estos recursos la creación de verdaderas obras de arte.

El objetivo de la cartelería de verano es capturar la atención, convencer y vender, como lograrlo?

* Escuchando la voz de los profesionales

* Incluyendo imágenes y textos llamativos y pegadizos.

* Utilizando el tamaño acorde con el espacio en el que será expuesto y decantándote por la medida adecuada a lo que quieras promover.

En lo que se refiere al material, hay mucho que decir; al respecto sugerimos que te inclines por el más resistente al sol veraniego, a las breves pero fuertes tormentas estivales y a la exposición en exterior en general.

Los carteles en muchas ocasiones representan productos tan relevantes que hasta pueden formar parte de artículos de coleccionistas. Es un material de hemeroteca, alguno de ellos, hasta se exhiben en museos, para muestras aquellos carteles de eventos inolvidables de la música como Woodstock, los cuales hoy en día se cotizan al alza en importantes páginas de ventas para coleccionistas y en museos de arte contemporáneo que muestran hitos inolvidables del siglo XX.