Cinco Consejos para actualizar tu tarjeta de visita

Aunque a una reunión lleves contigo tu i pad, que en tu bolsillo cuentes con todas las ventajas definitivas que te brinde el uso constante de tu I phone, en cualquiera de sus versiones y a pesar de lo útil de una agenda electrónica que te recuerde tus citas, entrevistas y reuniones de negocio, ningún instrumento de presentación será tan útil, como que acompañes cada uno de estos instrumentos de una muy personal y actual tarjeta de visita.

Es necesario que tu imagen tenga un sentido, una dirección y objetivo al que te dirijas y que puedas alcanzar cada vez, que salgas a por ese contrato o cliente que buscas. La manera optima de lograrlo y sin que esto signifique una inversión desproporcionada y que implique el desajuste de tu presupuesto, será contar con este dispositivo el cual se convertirá en el portavoz directo de tu mensaje, en tan sólo unos cuentos centímetros.

Tarjetas de visita, que opinan los expertos

tarjetas de visita para imprimirLos expertos en impresión y diseño gráfico concluyen tras años de trabajo e investigación en todo lo relacionado a las tarjetas de presentación, en que los siguientes pasos o cinco consejos para hacer marketing efectivo, a través de tu tarjeta de visita, son el punto de partida para actualizarte. Por ello, nos dan los siguientes consejos para conseguir este objetivo.

1.- Saber que es lo que quieres cambiar: Refrescar una tarjeta, siempre será definitivamente un paso positivo y que te ayude a avanzar, sin embargo, tienes que considerar, que tu clientela te conoce por un color, un logo o una imagen en particular, prescindir de ella radicalmente puede causar el efecto contrario, por ello antes acogerte a una nueva imagen debes consultar, asesorarte y adaptar así tu nuevo concepto visual, a lo que te sugieran los expertos, recuerda que eres amateur y si hacer tu tarjeta de visita por ti mismo, se notará y sufrirás los efectos de tu decisión.

2.- Documéntate: El mundo de las tarjetas de visita, evoluciona día a día, a estas pequeñas y muy poderosas señas de identidad se le han añadido recursos gráficos , electrónicos y nuevas tecnologías que podrían ampliar su uso, y tú, sin que esto implique un gasto adicional, puedes beneficiarte de ellos.

3.- Elige: Para gusto los colores, y para tarjetas de visita sus presentaciones, puedes decantarte por la clásica, glasofonado brillo o mate, troqueladas o con forma, uvi parcial, en pvc, disposición horizontal o vertical, doble, con control de citas, a todo color, blanco y negro, con tamaño estándar de (8,5 x 3,5 ) o tamaño especial, entre las más demandadas.

4.- Personaliza: En estos tiempos en los que impactar no es cosa sencilla, pues parece que el mundo de las artes gráficas todo está dicho, no pretendes hacerlo por ti mismo. Hacer una tarjeta de visita que cale en el gusto de quien la reciba, es cuestión meramente de profesionales, a la hora de hacerla por primera vez o renovarla, lo ideal es que cuentes con un equipo de diseñadores que sepan hacer imprimir sobre el papel tu idea, creen para ti un logotipo empresarial, o resalten tu nombre, el de tu negocio o actividad, en el caso de ser autónomo, o emprendedor.

5.-Pide presupuesto y compara: El último y no menos importante consejo para lograr una tarjeta de visita con la que te sientas satisfecho, es tomar en cuenta su coste de producción, según el material que elijas y los servicios que incluyas en su elaboración, como es el caso del servicio de diseño gráfico, el cual siempre valdrá la pena incluirlo, pues una tarjeta de visita personalizada por un experto siempre irá un paso por delante; en este particular tal

vez creas que lo que quieras sea imposible monetariamente hablando para ti, o quizá te excedas en el gasto sin necesidad alguna, por ello, te invitamos a consultar siempre , para posteriormente invertir y tener el resultado que esperabas con el presupuesto con el que contabas.

La clave está en la organización, en darle sentido a tu idea siguiendo esta breve recomendación de los expertos, en la que se encierra la clave de tu éxito, en tu portafolio simplemente ‘’la tarjeta de visita’’.

caracteristicas de las tarjetas de visita

Tarjetas de visita clásica

Tarjetas de visita dobles