¿Cuáles son los tipos de calendarios que puedo hacer?

tipos de calendario personalizados que puedo hacer

Los seres humanos desde tiempos remotos han querido ponerle orden al tiempo. Ya que, conjuntamente con el espacio son las dos dimensiones que nos enmarcan. La  temporalidad que nos ha fascinado siempre tiene un orden  por el cual se rige prácticamente toda la humanidad. El calendario gregoriano que se asumió en el siglo XVI, el cual marca el paso del tiempo por años, meses, semanas y días. Además de horas, minutos y segundos es lo que nos norma. Es así como llegamos a lo actual.

 Acá los imponderables calendarios y su utilidad

Ahora, hablamos de la funcionalidad de un calendario en una oficina en una empresa, tienda, en el hogar o en cualquier lugar donde pernoctemos o cumplamos con los quehaceres diarios, es bueno resaltar su utilidad y su labor como indicadores de lapsos partiendo de los días hasta los años completos. Aunque en la actualidad hayan agendas electrónicas, relojes novedosos y otros dispositivos que marquen el pasar del tiempo con eficiencia. Los calendarios o almanaques como también se les denomina, siguen siendo los que nos indican fechas y nos ponen en conocimiento de esa dimensión tan importante como es el tiempo.

Los calendarios y su impacto como promotores y alimentadores de tu imagen

Estos necesarios almanaques que vemos en diferentes sitios tienen otra importante tarea como elementos impresos. Ellos te dan el beneficio de servir como instrumentos de publicidad de tu empresa y de tus productos. Por medio de imprimirlos con llamativos modelos que portan tus símbolos como logos, mensajes como tu eslogan y tus colores corporativos si así lo decides. Además son una valiosa oportunidad de mostrarte con una imagen de persona espléndida que está ganada a compartir  un  detalle tipo obsequio, con sus clientes, proveedores, su círculo social y de negocios.

Los calendarios de bolsillo que siempre están en boga

Ya hemos detallado un poco lo que son en sí, los, calendarios que nos permiten mantenernos informados en cuanto al correr del tiempo y por donde vamos en el año en curso. Ahora toca ver cuáles son los tipos de estos calendarios que provienen de la imprenta y sus características. Comenzando con los llamados “calendario de bolsillo” con un tamaño similar a las de las tarjetas de visita, (8,5 x 5,5 cm) estos prácticos calendarios pueden ser impresos por ambos lados y con un gramaje de 350gr en cartulina estucada y con los acabados que desees. Son geniales para regalar en tiendas y empresas y son un reclamo de primera.

Para que le extiendas un regalo a quien decidas los calendarios de mesa son espectaculares

Los calendarios de mesa tienen características especiales que los convierten en inmejorables vehículos publicitarios. Estos se pueden fabricar e imprimir con medidas de 21 x 11 cm.  En ellos se plasman logo, nombre de la empresa o negocio, direcciones físicas y electrónicas, si tienes un eslogan  y los colores corporativos o cualquier cosa que desees incorporarle. Además tienen en su estructura un espiral de metal con cobertura plástica que les da seguridad. Al igual que, se realizan con una base tipo trípode de un inmaculado color blanco. Todo ello con la ventaja de ser muy sencillas de armar por el su gramaje bastante resistentes.

Los maravillosos y siempre útiles calendarios de pared con anillas impresos con las cualidades resaltantes

Los almanaques de pared son casi imprescindibles en infinidad de ambientes. Los tamaños más comunes que se estilan normalmente son los formatos A3 y A4 para que tengan los espacios y todo lo que requiere con función de los objetivos que se buscan. Un excelente detalle de estos hermosos calendarios está en el hecho de llevar wire-o (un alambre de alta resistencia que une las páginas), con el que se asegura belleza y calidad.

Los almanaques de pared con faldillas, un boom imperdible

Estos resaltantes calendarios denominados con  faldillas son económicos,  muy efectivos y útiles. Ellos, se personalizan en la parte superior y son muy atractivos para que promociones tus bienes. En cuanto a su estructura van grapado en el centro con el fin de sujetarlos. Como estrategia de marketing estos funcionales calendarios te dan un performance importante y permiten que por un tiempo prolongado, tu marca con tu logo sea visualizado en diferentes lugares. Estos calendarios de pared con faldillas son de lo mejor.

Para una promoción exitosa e inteligente, los calendarios magnéticos

Tener un aliado que promocione en la cocina es muy relevante. Es por eso que los calendarios magnéticos son tan efectivos, pues van directo al refrigerador. Con un tamaño con medidas de 10 x15 cm y generalmente portando un logo y un mensaje, estos maravillosos suvenires se pierden de vista. Para mayor rendimiento y durabilidad se recomienda que sean de vinilo adhesivo. Además puedes incorporarle paisajes, fotos o lo que desees con imagen y contenido. Si lo que quieres es sobresalir, cualquiera de los calendarios te impulsa con fuerza hacia el éxito.

Estar conectado con lo que se refiere a la publicidad es ganar todos los espacios posibles con lo que tenemos a la que mano. En el caso de la utilización de artículos cotidianos necesarios con  los almanaques es un plus. Esto por lo que representa un calendario ancestralmente y por los funcionales que son. Si necesitas hacer calendarios personalizados puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Deja un comentario