Cuáles son los tipos de photocall que existen

cuales son los tipos de photocall que existen

Los photocalls son súper adecuados para organizar eventos de corte empresarial o social. Estos componentes de gran formato son excelentes para entretener a los asistentes o simplemente poner delante de las personas publicidad o información valiosa de manera sugerente y divertida. Estos se pueden hacer de diferentes materiales, como cartón pluma, lona o polipropileno sobre soportes rígidos o amovibles. Otras opciones son los de relieves con cartón u otra materia prima. Estos expositores que puedes encargar de diferentes tamaños  son un plus en una infinidad de reuniones y conferencias de cualquier tipo. Estos fotomurales como también se les llama hacen la función de background para las fotos e imágenes.

Si de los tipos de photocalls se trata ,aquí te los nombramos

Estos maravillosos fotomurales son muy recomendados para utilizarlos como espacios de exhibición de textos e imágenes que son colocadas en un lugar determinado con el fin último de dejar ver lo que queremos resaltar en un momento dado. En el caso de eventos empresariales o corporativos estos componentes ayudan a dar presencia a tus bienes y tu marca. Te ponemos en onda con estos photocalls para que por medio de una labor de imprenta de primera aproveches estos gran formato para que explotes tu publicidad y posiciones tus intereses.

Un excelente diseño te garantiza un éxito rotundo

El diseño de cualquier elemento proveniente de imprenta es muy importante. Eso seguramente lo sabes por experiencia y por práctica. Si tienes el conocimiento del arte gráfico puedes desplegar esa experticia para hacer  fotomurales de gran altura. Sin embargo, en la mayoría de los casos, buscar esa orientación con los equipos que dominan el tema es lo recomendable. Para que tus componentes tengan el impacto que quieres y que traerá los dividendos esperados. Son muchos los aspectos que hay que abordar cuando se trata de diseñar un buen photocall. 

Entre los diferentes tipos de photocall se encuentran varios según sus características

Photocall colgado

Este dispositivo es en base de patria prima de lona el cual es muy resistente  y duradero. Con ollaos en la parte superior  para un efectivo colgado en cualquier parte que te convenga. Estos expositores son adaptables y duraderos .además van a todo color y con la garantía de eficaces.

Photocall Estructura Robusta

Son transportables y se pueden portar en una maleta con ruedas. Generalmente, se elaboran con medidas de 2,4 x 2,4 m. la calidad y lo vistosos que son los recomienda como una valiosa opción a la hora de poner en práctica esta estrategia de mercadeo o de organización de cualquier tipo de eventos sociales o de otra índole.

Photocall enrollable ligero

Para ocasiones que ameriten un producto que se lleve con gran facilidad a cualquier actividad por ser muy livianos y se enrollan para ser guardados. Con una bolsa resistente (tipo rollups) con una altura de poco más de 2 m en lo que corresponde al ancho, existen varios tipos, sin embargo, todos están en línea con lo que se espera de ellos.

Robusto con arañita

Estos van reforzados con una estructura de material de metal cruzado, con forma de telaraña. Tienen comúnmente, una dimensión de 2,30 x 2,80 y son geniales para eventos de importancia y buen gusto.

Si de publicidad se trata, acá te mostramos su importancia

 Lo importante de conocer los tipos de photocall es que puedes contar con diferentes opciones y materiales para adquirirlos y así poner en práctica todo ese mar de información que nos trae en un solo momento estos fotomurales. Si de publicidad se trata, estos impresos son excelentes para promocionar en grande y con un vehículo de lujo. Estos elementos de formato grande, son efectivos y logran en los asistentes un impacto por su vistosidad y presencia. Nos encanta dar a conocer estos componentes del mundo de la imprenta para tu confort.

 Lo mejor para ti y tus intereses

Es un placer poder informarte todo lo referente a estos espectaculares fotomurales que son parte de lo que se hace en las imprentas de gran nivel. Con ello buscamos que puedas tomar una decisión sabia y productiva cuando te toque elegir cuál de estos componentes vas a incorporar a tu existencia y con qué objetivo. Es bueno recordarte que, la calidad y la labor experta es parte de lo que requiere todo elemento que provenga de una imprenta. en pocas palabras, déjale el trabajo a quienes saben y dominan las diferentes técnicas.

En el diseño y fabricación de un photocall intervienen una serie de factores que se conjugan para que sea lo más perfecto posible. Eso se refleja en lo impactante y llamativo que se convierte cuando está en su punto más alto de belleza y atributos promocionales. Si necesitas hacer photocalls de gran clase puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Deja un comentario