No hay límites cuando dentro de una persona, artista o no, la creatividad hace efervescencia en su interior. Quien tiene una idea, la pone en práctica y utiliza siempre su entorno y circunstancias que le rodean para hacerla efectiva, procurando que sus semejantes participen y disfruten de ellas.

Este es el caso de una joven madre oriental, que ha revolucionado las redes sociales, siendo su obra hasta reseñada en los medios de comunicación de todo el mundo, por su sencillez y originalidad, aprovechando el tiempo y dejando volar su imaginación, compartiendo los mejores y mas dulces momentos d e su recién nacida hija, para hacer con tan sólo una cámara fotográfica y algunos trajes, lograr pequeñas obras de arte.

Esta joven mamá durante un tiempo aprovecho las siestas de su bebé, para vestirla dándoles originales ”look” y convirtiéndola en los personajes más llamativos, curiosos graciosos, imaginativos y vario pinto, conquistando los corazones de todos quienes las hemos visto.

Cuando la creatividad hace la siesta

Su nombre Laura Izumikawa de origen japonés quien desde hace algunos años vive en la ciudad de Los Angeles, y que ha cautivado al mundo a golpes de ” me gusta” compartiendo en redes sociales las muy originales fotografías de su pequeña.

diseno            originalidad

Una idea sencilla, pero colmada de creatividad, inspirada en la cultura popular y urbana de occidente con las que Laura, nos ha traído de nuevo a la mente,el recuerdo de muchos personajes televisivos y situaciones cotidianas de las décadas de los 80 y 90, haciendo las delicias de los amantes de los niños y de los nostálgicos.

publicidad          impresion

Elegir la foto y la mejor imagen de este ingenioso trabajo es casi imposible, todas y cada una tienen su encanto personal, pues parece increíble que la pequeña modelo, disfrutara de un sueño tan profundo mientras su madre daba rienda suelta a su amplio mundo interior a través de cada imagen.

Definitivamente, una mejor que la otra, una más interesante y tierna que la anterior, desde los más representativos personajes de Star War, pasando por estrellas de heave metal, o por personajes anónimos de la cultura nipona, guerreros medievales y hasta picachu, han pasado por la inspiración de esta joven intelectual del lente fotográfico, quien no deja e generar buenos comentarios entre el público que a día de hoy le sigue.

creatividad           digital

Y es que si el producto es bueno, en la era de las redes sociales, la realidad virtual y aumentada y la sobre exposición de la vida cotidiana, es muy sencillo calar, si se cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

Lograrlo como lo ha hecho Laura, a través del color, la imagen y la emotividad que desprende su trabajo, es cuestión de saber hacia donde te diriges, cual es tu público a captar, escoger lo que bajo tu criterio es lo mejor de tu trabajo, y darle rienda suelta a tus planteamientos, al color, al paisaje escogido, y no parar hasta conseguir los tan anhelados ” like” que te harán visibles en el mercado de las redes sociales y la comunicación interactiva.