Carpetas personalizadas además de ser un instrumento infalible con el que crear una imagen corporativa estable, es un aliado sumamente efectivo al momento de darte a conocer, como medio de publicidad es una excelente vía para llegar a tu público a través de un producto que a la vez de decorativo, será sumamente útil.

Una carpeta que servirá para guardar folios y todo tipo de documentación, permanecerá en las mesas de trabajo de tus clientes, en sus cajones y sobre todo en su memoria.

La identidad de tu material de oficina será una puerta abierta para consolidar tu imagen, tu nombre y tu reputación en el mercado al que te dirijas. Hacer carpetas personalizadas es muy fácil, si inviertes correctamente tu tiempo y tu dinero. Abc, tu imprenta online las tendrá para ti con las características que solicites y siempre a tiempo.

Carpetas personalizadas, impresión de calidad para la imagen de tu empresa

Una carpeta de presentación en cualquier circunstancia puede considerarse el ‘’ traje’’ de cualquier proyecto, en ellas almacenar, clasificar y archivar información relevante será mucho más sencillo y dará como resultado contar con muy oportuna organización, pues nos ceñiremos estrictamente al concepto solicitado, y de no tener una idea específica de lo que quieres, nos hacemos cargo, nuestro departamento creativo a través de sus expertos diseñadores gráficos, te brindarán diferentes opciones y posibilidades si previamente lo pides.

Personalidad Corporativa

carpetas para empresaHechas en cartulina de 350 gramos, a partir de 50 ejemplares podrás contar en tu despacho con carpetas elaboradas con anillas, carpetas de presentación, cartón, corporativas, de empresa, formato A5, con solapa, para dossier , expedientes legales, estudiantiles, historias medicas y para uso diario, en los diferentes departamentos de una empresa.

A todo color, en blanco y negro, las carpetas siempre darán un plus a la imagen de tu compañía, de igual forma si trabajas como autónomo, abrir puertas a nueva clientela, será cuestión de poco tiempo, pues imprimiendo en su portada o contraportada datos como tu dirección, teléfono, web, logo, imagotipo y servicios ofrecidos, te darás a conocer, y harás extender tu mercado de inmediato.

En la península Abc Imprenta ha sido un referente en los últimos quince años, como sinónimo de responsabilidad, rapidez puntualidad, asesoramiento personalizado y calidad.

Solicita nuestro servicio integral; hacemos llegar tu pedido a tu domicilio laboral de manera totalmente gratuita sin importar donde estés.

Imagen, diseño gráfico, rotulación e impresión con excelencia. En Abc Imprenta.