En primer lugar y antes de adentrarnos en el muy amplio universo de lo que es el packaging, debemos definirlo. En las últimas décadas hemos visto como en el mercado, no sólo cobra sentido e importancia el contenido, sino también el paquete.

Se le otorga utilidad pues en él, y a través de él, se habla de la persona, empresa o institución que hace llegar el paquete, de allí que lo que antes podría resultar mero y simple embalaje, ahora se considera todo un arte y la forma más directa y sencilla de identificar una empresa, sobre todo si esta esa dedicada al envío y recepción de todo tipo de paquetería.

rollo adhesivoGrandes trasnacionales, visten sus cajas con pequeños símbolos que marcan la diferencia, pegatinas y etiquetas a todo color, en blanco, negro y como no, transparentes que hacen saber de inmediato al cliente de que marca o factoría procede su mercancía.

En este particular, tiene muchísimo que ver marcando un antes y un después el nuevo mercadeo por internet; ese que llego para quedarse y que empezó a hacerse muy popular tímidamente hace apenas una década y que ahora ha multiplicado su utilización casi en un cien por ciento.

De allí que muy grandes empresas utilicen sus pegatinas identificativas e informativas como una nueva manera de promocionar su sello comercial, y darse a conocer en ese ir y venir de compra y ventas de un sinfín de artículos que llegan a los hogares españoles provenientes de tierras muy lejanas y que se identifican a través del prestigio que en los últimos años les han otorgado el packaging.

En este particular debemos dar el lugar que se merece a un material hasta ahora insuperable en el sector como lo es el cartón, ligero, versátil, fácil de trasportar y muy apto para ser etiquetado, es el más utilizado y apreciado por estas empresas de paquetería.

EL Logotipo y el packaging

Con tan sólo una etiqueta adhesiva en la que utilice un logotipo original, a color o en blanco y negro, tal vez utilizando el mismo dispositivo para rotular y poner a la vista los datos del receptor, con cada pegatina de estas características tu empresa de envío y comercialización de productos de belleza, hogar, oficina, tecnología y ocio se elevará al nivel que deseas, dándola a conocer y hasta hablando de tú a tú, ese cercano competidor al que quieres rápidamente superar.

Con fondo transparente, en forma rectangular, redonda, cuadrada, circular con un modesto tamaño o gran formato y material prima de calidad, la cual garantizará la llegada del paquete en perfecto estado con la identificación al receptor de manera clara y sin confusión alguna, aunque este provenga de tierras lejanas, de otro continente y que en el trayecto haya tenido que cruzar el mundo entero.

Somos profesionales, nuestra fuerza radica en la calidad del etiquetado que ofrecemos, en la duración de este sobre superficie y como no, de la creatividad y altos conocimientos del diseño gráfico de nuestro equipo a la hora de presentar y personalizar su etiqueta adhesiva para empaques.

Si buscas que tu marca quede reflejada en el vestido de tu producto contacta con nosotros al 963356036 y te asesoraremos en la mejor eleccion del adhesivo adecuado.