Todas las ventajas al comprar una etiqueta adhesiva cuadrada de Abc Imprenta. Nuestro taller de impresión se ocupa de trabajar con adhesivos de altísima calidad. Según sea su disposición, permanecerá pegada en espacios de uso externos o interior. Adquirir este producto de nuestro catálogo te dará la posibilidad de sistematizar la identificación de tu género, si te decides por las muy prácticas bobinas, se incrementarán tus beneficios en lo que a organización se refiere.

Ofrecemos pegatinas o etiquetas adhesivas personalizadas en blanco y negro, a todo color, aptas para superficies que permanecen en contacto con el calor, la humedad y el frio. Garantizamos cada calcomanía y podemos brindarte diseño gráfico personalizado.

Etiqueta Adhesiva cuadrada de  cualquier tamaño

precios pegatinas baratasAdemás el formato cuadrado es absolutamente compatible con envases destinados a frascos de perfumes, bisutería, material escolar, jabones, plantas, menaje de cocina, productos y cremas de belleza, medicamentos, productos congelados y para mascotas, entre otros.

La utilidad casi infinita de este tipo de etiquetas adhesivas, está comprobada y confirmada por medio de la cantidad de pedido que Abc Imprenta recibe en sus talleres. Solicita tu pedido a partir de 50 ejemplares, nuestro departamento de despacho, lo tendrá preparado en un lapso máximo de tres días hábiles.

Ventajas de etiquetar

Este tipo de etiqueta concede al empresario innumerables ventajas, un recuadro de casi 10 centímetros, puede ser utilizado no solamente en la identificación sistemática de un producto, sino también como pequeños dispositivos publicitario de tu negocio, los cuales se pueden adherir a ventanas de coches o ventanas de sitios públicos, entre otras funciones, también soy muy necesaria cuando se trata de poner nombre, logotipo y precios a botellas de detergentes, vinos, licores, otras bebidas espirituosas, energéticas, refrescos, colas y zumos de frutas envasados.

En Abc imprenta, las etiquetas adhesivas cuadradas con cualquier medida tienen carácter personalizado si así lo solicitas, de esta misma manera nos aseguramos de reproducir al dedillo, colores, logos, código de barras, y todos aquellos detalles que demarque tu pedido. Trabajamos con materia prima de excelentísima calidad, utilizando entre otros materiales, papel adhesivo, vinilo exterior o interior, y variamos cada uno de ellos, según sea su destino de uso, es decir, si lo quieres con resistencia alas altas temperaturas, la humedad y frio. El departamento de despacho se encargara de tener preparado tu encargo en un máximo de 3 días hábiles. Despachamos a toda España peninsular y trabajamos para ti, a partir de 50 ejemplares. Abc Imprenta te ofrece alternativas, precios, presupuesto a tu medida y atención personalizada, para hacer pegatinas corporativas o comerciales, con esta práctica medida.