En diferentes tamaños, colores, formas y con diseño gráfico personalizado si previamente lo pides al Departamento Creativo de Abc Imprenta, estas son algunas de las características que distinguen a las etiquetas para productos cosméticos que para tu clientela se elabora en los talleres de Abc Imprenta.

Estos dispositivos, cada vez más solicitados, representan uno de los productos más demandados del completo catálogo de esta empresa con más de diez años de experiencia en las aéreas de impresión diseño gráfico, rotulación e imagen.

Una etiqueta ahesiva personzalizada especialmente hecha para envases destinados a los productos del área de la cosmética, elaborada sobre papel o vinilo adhesivo de la más alta calidad con el fin de poner a la venta tu línea cosmética, incluyendo jabones, cremas, lociones, champús, mascarillas y todo lo relacionado al cuidado del cuerpo y a la belleza.

Las etiquetas para cosméticos de Abc Imprenta se distinguen por ser absolutamente resistentes, hechas para permanecer pegadas al envase durante toda su vida útil, pues garantizamos que cada ejemplar tiene resistencia al agua, los aceites, a la humedad, el calor, frío y a otros agentes externos.

Etiquetas adhesivas personalizadas

En cuanto a la producción se refiere, en Abc Imprenta elaboramos estas pegatinas comerciales sin establecer un mínimo específico, estamos en plena capacidad de imprimir la cantidad que tu marca necesite haciendo llegar tú pedido a tiempo, a cualquier localidad de la península, respetando siempre el tiempo acordado.

precios pegatinas baratas

En Abc Imprenta conocemos al detalle el mercado de este tipo de producto, sabemos que un envase y una etiqueta de cosmética hecha por profesionales, marcará el punto de partida de tus ventas, por ello damos importancia a la forma y color, poniendo a tu plena disposición, etiquetas de diferentes tamaños, con una muy amplia oferta de formas: cuadradas, rectangulares, ovaladas y con llamativos troqueles.

Todo a fin de llamar la atención de las miradas hacia tu producto, y estando a la altura de la marca que quieres presentar, o que ya has posicionado en el mercado, Abc Imprenta pondrá en tus manos desde el modelo más sobrio y discreto, hasta el más llamativo y vanguardista.

Asesórate, consulta, despeja tus dudas y trabaja con la tranquilidad de contar con un equipo presto al 100 % que tu pedido, te de plena satisfacción profesional. Las etiquetas para productos cosméticos de Abc Imprenta, garantizarán el prestigio de tu línea cosmética, femenina, masculina, infantil o unisex.

Cuenta con tu presupuesto, personalizado, a tu medida, y rentabiliza tu inversión, contando con un display con calidad y prestigio indiscutible.