Para una ocasión de tanta relevancia e importancia familiar como es la presentación o el bautizo de tu pequeño, siempre querrás obsequiar o alagar a tus invitados con un recuerdo que lleve consigo las memorias más bonitas de la celebración.

Cada regalito que quieras hacer llegar a tus invitados, cobrará más sentido y significado si de cada uno de ellos lleva consigo una pequeña etiqueta personalizada con el nombre de tu bebé, la fecha y otros datos que quieras imprimir, como por ejemplo el nombre de la persona a quien se dirige este obsequio.

Pegatinas para bautizo

Para hacer etiquetas de recordatorio para bautizo, Abc Imprenta ofrece a su clientela infinidad de diseños, modelos tamaños, estilos, todos y cada uno de ellos con un toque de exclusividad el cual darás tu añadiendo tu toque personal.

En un convite en el que se reúnan tus más apreciadas amistades y familia, los recordatorios, generan siempre mucha expectativa, por ello te ofrecemos el servicio de nuestros diseñadores gráficos, quienes podrán darle un toque de ternura a cada una de estas etiquetas elaboradas en papel adhesivo, transparente, en blanco y negro en una sola tinta, y a todo color, todo según tu gusto, ajustándonos, no sólo al presupuesto del que dispones para esta oportunidad, sino también a la decoración de elementos tan importantes como la decoración del local y la tarta.

En Abc Imprenta sabemos como hacerte brillar entre los asistentes, etiquetando y personalizando cada recordatorio, con fecha, nombre de tu pequeño, el lugar de la celebración y tal vez una frase, o la imagen que tu quieras imprimir.

Aprovecha las ventajas de contar con una empresa con más de diez años de experiencia, que ofrece productos conforme a tu capacidad de inversión, y que de ninguna manera descuida la calidad de estos, con el fin de ofrecerte precio.

Toda la materia prima que para la elaboración de imagen, rotulación, diseño gráfico e impresión, utilizada por expertos, lleva consigo calidad, acabados de primera y garantía.

Los recordatorios de un evento de tal importancia, como lo es un bautizo, cobrarán aún más valor, llevando una etiqueta en forma rectangular, cuadrada, ovalada, redonda con forma irregular o troquel, y cuyas medidas pueden oscilar desde (4 x 4 cm) hasta los (10 x 6 cm) según tu decisión.