Todo empresario del sector comercial y de producto, se encuentra en la búsqueda constante de posibilidades y opciones que colaboren en la ardua misión de ubicar en el tiempo y en el espacio cada uno de sus artículos y lograr como fin último y preciso su efectiva venta.

Por ello, se haya todo el tiempo inmerso en la exploración continua y en la búsqueda de recursos que colaboren en el proceso de exposición, posicionamiento y venta.

Por ello, siempre encuentra en el mercado maneras de publicitarse, posicionar y vender, llegando a ser líderes en su ramo, y permanecer en el, hasta fidelizar a una clientela habida de novedad, calidad y bien precio.

etiquetas sin impresiónPara conseguir todos estos objetivos, Abc Imprenta, una empresa experta en proporcionar estos instrumentos de venta ha ideado un dispositivo identificativo para artículos de moda y calzado. Se trata de las Etiquetas Blancas Personalizables.

La novedad, está siempre presente en el catálogo de Abc Imprenta, por ello, ofrecemos a mayoristas, fabricantes, pequeñas tiendas y grandes superficies, una etiqueta hecha en cartulina de 350 gramos, sin plastificar, en una práctica y versátil medida, apta para identificar cualquier producto, con la principal y mayor ventaja de presentarse ante nuestros clientes, en absoluto blanco por ambas caras en (8 x 4 cm).

Este display, ofrece la posibilidad que tu, y sólo tu, coloques la información que consideres en cada pieza que pongas a la venta, que en ella cuelgues datos vitales para tu clientela como precio, referencia y materia prima.

En Rebajas, Ofertas y Promociones con etiquetas personalizables

Hacer etiquetas blancas personalizables para ropa y otros artículos, implica que cuentas con un aliado cercano y efectivo en temporadas puntuales. Este tipo de etiquetado es ideal para época de rebajas, ofertas de última hora y promociones.

Tú o tu personal, podrán cambiar precios, colocar datos de interés y ajustarlo a las rebajas de invierno, de verano, a la temporada de venta navideña, Día de las madres, San Valentín y otras fechas donde tu local, sin duda disparará sus ventas.

En los talleres de Abc Imprenta contamos con personal especializado en el corte y perforación de este dispositivo, el cual podrás colgar a través de un agujero hecho con maquinaría de alta precisión en la prenda en la que decidas.

Precisión en sus líneas, profesionalismo en su elaboración y entrega a tiempo nos caracterizan. Podrás contar con tu pedido en cualquier localidad, ciudad o población del predio peninsular y comenzar a trabajar en el tiempo previamente pactado, porque si hay algo que Departamento comercia de Abc Imprenta, toma en cuenta, es el tiempo de cada uno de los clientes, que confía en nuestro equipo.

Una empresa con el alcance de Abc Imprenta, representa contar una ayuda certera, que conoce tus necesidades, tu disponibilidad económica y tu clientela, por ende, con toda confianza, puedes encargarnos tu presupuesto personalizado en lo que a etiquetas blancas se refiere y tener la plena seguridad de contar con la asesoría, apoyo y consejo de nuestros expertos, quienes en todo momento procurarán hasta lograr tu satisfacción profesional de forma integral.

Busca tu etiqueta, personaliza y exhibe en cada una de ella, los detalles más importantes de tu empresa, logrando así el aumento inminente de tus ingresos y el posicionamiento definitivo de tu tienda, marca o empresa, local, nacional o internacional.