Colgantes y con forma, las etiquetas para los negocios especiales.

– Llama la atención

– Buena inversión gráfica.

– Indiscutible relación calidad-precio.

– Diferente, creativa y novedosa.

Estas son algunas de las ventajas que caracterizan un dispositivo con el que puedes dar un toque definitivo de personalidad. Las etiquetas troqueladas para ropa, elevan tu mercancía hacia un escalón superior a todo lo habitualmente conocido, la forma, color, creatividad, inventiva y un diseño rompedor e irreverente, será el centro de las mirada; producto que expuesto en un escaparate y que lleve tu nombre o el logo de tu empresa.

Consultar caracteristicas de etiquetas colgantes

precios para etiquetas de carton

Estudios recientes de mercadeo, revelan, que las venta de productos relacionados con el ámbito textil se disparan de forma casi inmediata si de cada elemento cuelga un etiquetado profesional, llamativo, sobre todo que le de nombre y ‘’fama’’ a la pieza.

No es lo mismo, un vestido de fiesta vendido a través de una etiqueta totalmente blanca, en la que se límite a proporcionar el precio, a una prenda, con una etiqueta de alguna marca de alta costura.

La etiqueta vende y revaloriza la pieza en cuestión, de allí la importancia de hacer etiquetas colgantes; si cada una tiene el plus de estar troqueladas con una forma particular, el asenso será vertiginoso.

Primera lección de etiquetas

Para aquellos empresarios que por primera vez y tras el crecimiento de su negocio deciden hacer etiquetas colgantes troqueladas, dirigimos la siguiente explicación. Un troquel se define en un más amplio concepto como un molde acuñado en la elaboración de productos como monedas, cartones y cueros, igualmente se refiere a matrices preconcebidas para obtener formas de diferentes materiales con fines comerciales.

Por ello, hacer una forma o troquel, es misión de expertos profesionales, que conozcan al detalle el oficio elaborar estos moldes especiales que consiguen a la perfección las formas que tu quieras dar a tus etiquetas. Deja este trabajo en nuestras manos.

En Abc Imprenta nos respalda la experiencia de más de 15 años, consiguiendo formas exactas, precisas, así como cortes y líneas que rayan la perfección, colores exactos, brillos, matices a gusto y deseo de una clientela exigente que no escatima en solicitar formas imposibles.

En Abc aceptamos el reto, nuestro trabajo se distingue por llevar a cabo cada pedido con un muy alto sentido del logro, es decir, estamos en plena capacidad de llevar a termino tu idea en una etiqueta, siempre contando contigo.

Te consultamos, preguntamos y sugerimos lo que más le convenga a tu género y podemos a través de tu experiencia, mejorar el primer concepto, convirtiéndolo así en una forma profesional de hacer una etiquetas colgantes con cartulina de 350 gramos, a una o dos caras, brillantes, mates añadiendo materiales diversos, si así la ocasión la amerita.

Hacer etiquetas colgantes para ropa es cuestión de buen marketing, de organización empresarial, de manejo de buen presupuesto y de resultados palpables en lo que a las ventas se refiere.

Las estadísticas así lo demuestras y los estudiosos insisten en la importancia de brindar una imagen corporativa acorde con la alta calidad de tu producto y al alcance que quieras darle a tu empresa.

Jovialidad, un toque atrevido, siempre original, exclusivo y avanzando a la velocidad del mercado, las etiquetas troqueladas de cartulina, serán siempre sinónimo de un buen reclamo, plan de venta y posicionamiento, de tu mercancía en el mercado.

etiquetas  etiquetas en forma de circulo  etiquetas para precios