Dispositivos contentivos de información básica para el cliente decida a comprar un producto de primera necesidad como es el calzado. Esto es lo que desde nuestros talleres ofrecemos a la clientela de Abc Imprenta.

Las etiquetas colgantes con agujero para calzado de señora, caballeros, niños, de lujo, deportivos, casuales e informales, de playa, para invierno, de uso especial ortopédicos y terapéuticos, deben estar identificados por un display que ostente un logo con su marca, precio, referencia, material de elaboración y lugar de fabricación.

Etiquetas con agujero

En Abc Imprenta nos ocupamos de identificar la línea de calzado que ya comercialices, o que quieras comenzar a hacerlo, ofreciéndote etiquetas para calzado, hechas en cartulina de 350 gramos, resistentes al uso cotidiano, impresas en blanco y negro, a todo color y con la forma que solicites.

Desde la más tradicional, hasta el troquel más atrevido y personal, podemos hacer un display con tu logotipo o imagen corporativa de tu empresa, o tienda de zapatos para toda ocasión.

Trabajamos con seriedad, a tiempo y comprometidos con la entrega en cualquier ciudad o población ubicada en la península. En Abc Imprenta hacemos etiquetas con garantía de calidad en la impresión de cada ejemplar, con cantos redondeados o rectangulares, y con ollaos o agujeros perfectamente logrados para la colocación de un hilo con el que se una el dispositivo al producto.

Confiando en el equipo de trabajo de Abc Imprenta podrás obtener una etiqueta resistente, duradera, glasofonadas a una sola cara si lo solicitas y según el presupuesto que para su elaboración quieras emplear.

Asimismo, contarás con la asesoría de los profesionales de nuestros diferentes departamentos, quienes se hallarán siempre dispuestos a ofrecerte su oportuna opinión y consejo para que te lleves a casa el producto que más se adapte a tu proyecto.

Rapidez en el servicio, acabados de primera, atención personalizada y el prestigio de contar con una empresa con amplia experiencia en el sector, te darán la tranquilidad y seguridad de vender con todo lujo de detalles, un calzado de primera y publicitarte a la vez, haciendo aún más rentable el uso de este producto perteneciendo a nuestro stock para profesionales, empresarios, emprendedores y profesionales.

Abc Imprenta, experiencia total en la impresión de etiquetas colgantes para calzado, te ofrece asistencia integral y satisfacción total en el uso de etiquetas colgantes y personalizadas para todo tipo de calzado.