Etiquetas para pendientes elaboradas para que el género de venta con tu nombre o marca sobresalga entre el resto. Una etiqueta que no sólo sobresalga por la belleza y particularidad de cada pieza, sino también por identificar una mercancía cuidada en cada uno de sus detalles.

Esta es la función primordial del artículo que ofrecemos para los clientes de Abc Imprenta. Etiquetas colgantes personalizadas para pendientes. Aquellos que están dedicados al mundo de los detalles y complementos del vestir, hechos con criterios artesanos, orfebrería, piedras preciosas, joyería y metales de valor como oro, plata y platino.

El embalaje de los pendientes

En Abc Imprenta hacemos para ti, a partir de cien ejemplares, etiquetas para pendientes, personalizadas previa petición del cliente, e impresas con materiales de primera calidad avalados por la Unión Europea, entre ellos, cartulina de 350 gramos (Antalis).

etiquetas pendientes

pendientes

A todo color, plastificado brillo a una cara, con formas geométricas, (opcional) diferentes troqueles, y claro está, ciñéndonos también al muy solicitado modelo clásico de etiqueta colgante, el cual suele ser rectangular o cuadrado con una medida estándar o particular según sea el gusto y la necesidad de cada establecimiento.

En Abc Imprenta elaboramos formatos de estos productos para satisfacer el requerimiento, a veces, ajustado al mobiliario de la tienda en cuestión. Por ejemplo, el de aquellos negocios especializados en la venta exclusiva de accesorios, que necesitan que cada uno de los artículos que exponen al público estén colgados en barras expositoras.

Este tipo de etiquetas de cartón para pendientes tienen la ventaja principal de contar con un agujero para colgar, y otro par de ollaos diminutos donde colocarse cada par de pendientes a la venta .De esta manera podrás, colgarlos en serie a la barra de exhibición.

En lo que a cantidad se refiere, ofrecemos a nuestros clientes etiquetas colgantes personalizadas a partir de cien ejemplares, en ellas, puedes imprimir información básica para completar una venta.

Datos de vital importancia como el nombre de tu local o marca comercial, precio de venta a público, referencia y tal vez material utilizado para su confección. En cada etiqueta, estará impreso el sello de identidad de nuestra imprenta, es decir, cuidado en los detalles y acabados de primera calidad.

Consulta. Recibirás la oportuna y pertinente asesoría fin de despejar tus dudas, previa elaboración de este producto. Enviamos a tu despacho, domicilio u oficina, atendemos tu pedido en toda España peninsular. Respetando siempre el tiempo de entrega contigo pactado, desde el momento en el que cerramos la orden de trabajo.

Experiencia, constancia y responsabilidad son nuestra seña de identidad y lo ponemos a tu servicio en materia de imagen, diseño gráfico, impresión y rotulación.

De que tamaño pueden ser mi etiquetas de pendientes?

Podemos imprimir en cualquier tamaño y forma desde 100 unidades y hasta la cantidad que necesites

Cuantos agujero puede llevar la etiqueta y de que tamaño pueden ser?

Podemos hacer cuantos agujeros necesites, lo habitual es hacer un agujero grande para colgar (6mm de diámetro) y dos o cuatro agujeritos muy pequeños para colocar los pendientes distribuyendolos en cualquier parte de la etiqueta de cartón.

Que materiales y acabados trabajáis?

Podemos imprimir etiquetas en cartulina, cartón, kraft, cartulina reciclada, papel vegetal cartoncillo. con todo tipo de acabados: Plastificados, laminados, UVI, stamping, entre otros.

Tenéis etiquetas para complementos

Si, solemos imprimir etiquetas para complementos

Como se hago mi pedido

entras en nuestra tienda www.abcimprenta.com luego escoges las características de la etiqueta que necesitas, realizas el pago por transferencia, tarjeta o paypal, nos envías tu logo por correo, te enviamos un boceto para que veas como queda con el agujero, nos lo apruebas e imprimimos. El envío es gratuito a cualquier lugar de la península.

Si prefieres nos puedes enviar un correo con tu solicitud y nos ponemos en contacto contigo para hacer el pedido de forma tradicional.