Suplir de material para identificar el genero del vestir de la ciudad capital de España, es una ardua tarea en la que desde hace más de diez años esta involucrada Abc Imprenta. Somos conocedores del casi infinito mercado textil de la primera ciudad de nuestro país, por este motivo trabajamos día a día y a contra reloj para hacer entrega a tiempo de este material que con insistencia nos solicitan los clientes capitalinos.

El equipo de producción de Abc Imprenta se encuentra en absoluta capacidad de hacer etiquetas de cartón para ropa de acuerdo al concepto publicitario y de ventas de cada tienda, establecimiento, o franquicia que las requiera.

En este sentido, ofrecemos, posibilidades y diferentes formatos de etiquetado , acorde con las dimensiones de cada negocio y siempre ofreciendo material de primerísima calidad, acompañado de diseño gráfico personalizado, el cual brindamos previa solicitud del cliente, y siempre con acabados de excelencia que caracterizan el trabajo del equipo que conforma Abc Imprenta.

Etiquetas de carton, cartulina, papel o Kraft

Diferentes texturas, en cartulina de 350 gramos, brillo a una cara, o mate, también podemos ofrecer las impresas en blanco y negro o a todo color, utilizando para su impresión diferentes formas geométricas, como las tradicionales etiquetas rectangulares, cuadradas o las muy novedosas, elaboradas con el troquel, que le de las formas más caprichosas.

Todo es posible, a partir de 100 ejemplares, tendrás una etiqueta colgante para ropa, que le de nombre e identidad a tu género. Ropa deportiva, alta costura, juvenil, para niños y bebés, vestimenta de trabajo o uniformes, todo es posible etiquetarlo para guardar el orden que deseabas y organizarlos según talla, referencia y hasta por colores si, así, lo quieres.

En corto tiempo, cumpliendo con el lapso pactado, en perfectas condiciones y contando con tu aprobación, hacemos llegar a la puerta de tu domicilio, tu pedido. Consulta nuestro catálogo y solicita asesoría de nuestro Departamento Comercial, siempre presto a despejar dudas, y a ubicar junto a ti,el presupuesto que se ajuste a tu necesidad.

Envios de etiquetas gratis

En toda la Comunidad de Madrid, allí estamos, cuenta con tu etiqueta colgante en Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Alcobendas, Las Rozas, Valdemoro, Majadahonda y por supuesto en el centro de la ciudad.

Abc Imprenta, una empresa de marca y calidad nacional, tiene la etiqueta que buscas, garantizada y respaldada por el servicio que desde 2004 nos ha distinguido en el mercado, de todo el territorio peninsular español.