Las etiquetas de nutrición no solo identifican y diferencian un producto de otro dentro de un mismo escaparate. No solo dan nombre y apellido a un artículo, poniendo el precio y sus ingredientes o materiales de elaboración a la vista de ese cliente exigente que antes de poner un producto en el carro de su compra, lo examina y lo explora detalladamente, con el fin de confirmar que este a la altura de sus demandas, la de su familia y de la empresa para la que la adquiere.

En este sentido, España y su legislación, son bastante exigentes y proponiendo así una manera de redacción y disposición de estos datos, con el fin de que cada uno de ellos se encuentre a la altura del cliente y muy cerca de su comprensión .y entendimiento.

Para lograr este objetivo, es menester en primer lugar contar con todos y cada uno de los elementos que conforman la bebida, o producto lácteo que este a la venta. Además de información, la empresa productora o envasadora de alimentos en cuestión.

En este particular debe considerarse que no sólo se trata de tomar muy en cuenta además su compromiso y seriedad en la comercialización de su información, sino que del mismo modo, se cumplen con requisitos sanitarios mostrando un etiquetado adhesivo que ponga a primera vista detalles como presencia o ausencia de gluten, lactosa, y otros factores que podrían actuar negativamente, ante la presencia de diferentes alergias o intolerancias.

Etiquetas para alimentos

Un etiquetado correcto, concienzudo y legal, salvará de modo inmediato la responsabilidad adquirida con el Ministerio de Sanidad, y por su puesto con los clientes quienes al buscar información determinada, la encontraran sin necesidad de rebuscar en el envase, y se lo llevaran a casa de inmediato y con plena y absoluta confianza.

Detalles que necesita tu etiqueta nutricional

Además del nombre, precio, denominación de origen si la tuviera, debe hacerse mención de datos que hagan saber al consumidor la frecuencia en la que puede ser ingerido el producto las consecuencias del exceso, contenido de grasas, calorías y una exacta explicación que exprese la cantidad de azúcar que haya en su contenido.

Nos respalda la calidad de los productos

Las etiquetas adhesivas para alimentos, no son ni mucho menos un asunto baladí, por el contrario; y conscientes de este hecho en nuestra empresa nos encargamos de poner en manos del productor un diseño explicito, sobre una superficie hecha en vinilo de primera calidad, adhesivo por supuesto en el que se expongan todas y cada una de estas características de orden nutricional.

Ellos se encargaran

Nuestros diseñadores se ocuparan de recomendarte la ubicación idónea en el envase, botella o empaquetado, de estos detalles informativos, armonizando siempre con el diseño principal de tu marca, sus colores corporativos y figuras o slogan por los que son conocidos en el mercado, sin alterar de ningún modo esa imagen con la que durante años ha ganado reputación y una muy amplia clientela que compra a compra muestra su fidelidad.