Una calcomanía casi siempre de carácter publicitario, posee en si misma cientos de prestaciones, haciendo de este producto, una necesidad a la hora de vender todo contenido que pueda venderse en envases de plásticos.

Este tipo de recipientes, duradero, práctico y muy comercial, admite de etiquetas hechas en color, o en blanco y negro, confeccionadas en las tradicionales formas cuadradas o rectangulares, así como con troquel o formas, llamativas y espectaculares, en el caso por ejemplo, de champú, productos de belleza, mascarillas, jabones líquidos para niños, bebidas energéticas, zumos, y agua mineral.

Etiquetas Adhesivas para envases plásticos

También es posible, la utilización de este etiquetado en botellas o envases plásticos hechos para detergentes, envases de yogures líquidos, material de laboratorio y mucho más. Todo esto sólo indica una muestra de todo aquello que con una etiqueta de vinilo, a color, o blanco y negro puedes identificar y poner a la venta con extrema inmediatez.

En lo que a tamaño de etiquetas adhesivas personalizadas se refiere, nos adaptamos al tamaño y forma del envase en cuestión, garantizamos una etiqueta hecha con vinilo de calidad superior, resistente a las altas temperaturas, al agua, y humedad a fin de vender tu marca mientras el envase pueda utilizarse.

En Abc Imprenta personalizamos tu etiqueta con diseño gráfico exclusivo, elaborado a tu solicitud por nuestro Departamento Creativo, de la misma manera hacemos presupuesto ajustado a tu necesidad, capacidad de inversión, entregando tu pedido en cualquier ciudad o población peninsular, evitando demoras y retrasos, con criterio de compromiso, responsabilidad e involucrándonos en tu proyecto como un eslabón más de tu cadena hacia el éxito.

Elije tu etiqueta para envase plástico a partir de 50 ejemplares, pega y prueba la indiscutible calidad de cada stikers sobre estas superficies. En Abc Imprenta conocemos la importancia de vender un producto acorde con una clientela de altura, por tal razón no fallamos en la encomienda que para hacer estas calcomanías nos encargas. Pruébalo y compruébalo.

Te asesoramos de forma exclusiva, atendemos a todas tus inquietudes, y siempre estaremos prestos a darte un consejo profesional que marque un antes y un después, en lo que a etiquetar recipientes plásticos se refiere.