Etiquetas para envases de plástico

Etiquetas adhesivas para envases

Una calcomanía casi siempre de carácter publicitario, posee en sí, cientos de prestaciones, haciendo de este producto, una necesidad a la hora de vender cualquier contenido en envases de plásticos.

Este tipo de recipientes, duradero, práctico y muy comercial, admite etiquetas hechas en color, o en blanco y negro, confeccionadas en las tradicionales formas cuadradas o rectangulares, así como con troquel o formas llamativas y espectaculares, en el caso por ejemplo de, champú, productos de belleza, mascarillas, jabones líquidos para niños, bebidas energéticas, zumos, y agua mineral.

Etiquetas Adhesivas para envases plásticosEtiquetas adhesivas transparentes

También es posible, la utilización de este etiquetado en botellas o envases plásticos hechos para detergentes, envases de yogures líquidos, material de laboratorio y mucho más.

En lo que a tamaño de etiquetas adhesivas personalizadas se refiere, nos adaptamos a la forma del envase en cuestión.

Garantizamos una etiqueta hecha con calidad superior, resistente a las altas temperaturas, al agua, y humedad, a fin de vender tu marca mientras el envase pueda utilizarse.

En Abc Imprenta personalizamos tu etiqueta con diseño gráfico exclusivo, realizado a tu solicitud por nuestro Departamento Creativo.

De esta misma manera hacemos presupuesto ajustado a tu necesidad, o capacidad de inversión, entregando tu pedido en cualquier ciudad o población peninsular.

Con criterio de compromiso, responsabilidad e involucrándonos en tu proyecto como un eslabón más de tu cadena hacia el éxito.

Pruébalo y compruébalo.

Te asesoramos de forma exclusiva, atendemos a todas tus inquietudes.Siempre estaremos prestos a darte un consejo profesional que marque un antes y un después.

Sea cual sea tu necesidad comunícate con nosotros. Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134

Deja un comentario