En su estilo, forma y e idea, las etiquetas troqueladas, forman parte de la gama de productos vip que brinda el catálogo de Abc Imprenta online.

Este es un artículo, que se distingue en primer lugar ser absolutamente personal y casi inimitable, pues se logra dándole un estilo especial, el cual se adapta a la propuesta comercial de cada uno de nuestros clientes.

Es decir, la forma o troquel de estas etiquetas se ajustan a un diseño, estilo y concepto comercial ajustado a cada tienda, negocio o establecimiento; de allí, que constituyan un elemento básico en lo que a mercadeo efectivo se refiere.

Como etiquetar y diferenciarte

Abc Imprenta, empresa experta en hacer troqueles exclusivos; se asegurará a través de su equipo de especialistas de imprimir etiquetas que no pasarán desapercibido, que te dará peso especifico en el mercado, haciendo que tu cliente, lo relacione con tu negocio y con el producto que vendes.

Para ti y en el tiempo previamente pactado, podemos lograr troqueles de diversas dimensiones y formas. Identifica tu línea de calzado, ropa, productos deportivos, bisutería, o género para el publico infantil (área en la que son muy apreciadas pues haciéndolas con diseños de animalitos ) por ejemplo, sin infalibles a la hora de captar a esta tan importante clientela.

Las etiquetas troqueladas de Abc Imprenta se distinguen por estar elaboradas en cartulina de 350 gramos ( Antalis) impresas a una o dos caras, exponiendo en ellas, todos los datos informativos que tu desees destacar, asimismo, trabajamos en una sola tinta o a todo color, elaboración por expresa petición de cliente, un diseño gráfico único.

etiqueta para ropaEn lo que a tamaño se refiere, nos ceñimos a tu demanda y podemos suministrar tu pedido en las modalidades de etiquetas troqueladas colgantes con su respectivo agujeros y las muy prácticas y siempre oportunas, etiquetas troqueladas adhesivas.

Consúltanos. Estamos dispuestos y complacidos en despejar todas tus dudas. De igual forma, te haremos llegar un presupuesto que se adapte a tú necesidad y nos comprometemos a asesorarte durante todo el proceso de elaboración y hasta su impresión.

Abc Imprenta hace llegar tu pedido a cualquier locación de España península de forma totalmente gratuita como un añadido de confianza y cumpliendo estrictamente con nuestra política de satisfacción profesional total.