Etiquetas de cartón en papel Kraft

En Abc Imprenta hacemos etiquetas para la identificación del género del que tu dispongas para ofrecer a tu clientela. Cualquiera sea tu ramo, hacemos estos dispositivos aptos para brindar información especifica de cada artículo en exhibición en tu escaparate, o percheros, y utilizando en su impresión la calidad, belleza y apariencia única y particular del llamado cartón o papel kraft.

etiquetas papel kraftHablar de una materia prima como está, significa entrar en la consideración de todo el abanico de posibilidades y ventajas que ofrece al usuario; porque si estas buscando un material con fuerza, con una extensa vida útil, llamativo a la vista, resistente al uso diario, constante, y como si fuera poco, llamativo; estás ante la alternativa ideal, pues esta cartulina reúne todas estas particularidades y en nuestros talleres las pondremos a favor de los objetivos que quieras lograr.

El kraft es una cartulina proveniente directamente de los arboles proporcionadas por los bosques europeos, en su esencia podría decirse que este es un ”papel madera”; contando con 300 gramos en lo que a grosor se refiere, un material como este puede considerarse maleable, resistente, y a la vez versátil, permitiendo su superficie el corte que más te convenga y una impresión clásica o tal vez innovadora incluyendo el blanco y negro o el color.

Etiquetas kraft al estilo Vintage

etiqueta-de-cartonEn nuestros talleres, y con el uso de la técnica de la cuatricromía logramos la obtención de la tonalidad que desees para los elementos que conformarán tu etiquetas, es decir, imágenes y textos reproducidos en alta fidelidad y según lo hayas solicitado previamente a nuestro departamento creativo.

Decir ” kraft” es decir fuerza. De allí su nombre traducido del alemán. Si deseas una apariencia particular, diferente, como de producto hecho a mano para dar nombre y precio a tu mercancía, haces bien en escoger este cartón el cual está disponible en nuestro catálogo y que puedes solicitar a través de la comodidad y universalidad de nuestra pagina web.

En nuestra imprenta on line, y tal y como si visitaras nuestra oficina, te asesoraremos, despejaremos tus dudas y daremos soluciones a medida para hacer el modelo, el tamaño y cantidad de etiquetas hechas en este material para presentar con clase y estilo propio, todo el género que tengas a disposición de tu clientela.

De igual manera, nos adaptamos a ti, por ello, nos ocupamos de que el esfuerzo en lograr el producto final que quieras venga por parte de nuestro equipo y que tu tranquilamente, esperes recibirlo en cualquier ciudad o población de la península en el que te encuentres; porque lo hacemos llegar de forma totalmente gratuita, a tiempo, garantizando y conservando la integridad de cada ejemplar.

El papel o cartulina kraft, cobra adeptos, su economía, precio y atractivo a la vista, no dejan indiferente a nadie, por ello, ha pasado a ser una de las mayores apuestas en la adquisición de novedades respecto a material de artes gráficas se refiere.