Complementos de todo tipo, collares, brazaletes, anillos, hechos con abalorios, piedras decorativas, metales e innumerables materiales, hablamos de productos de fácil venta, en cualquier época del año.

Ideales para hacer un regalo inolvidable, así como para conformar tu fondo de armario, todas estas piezas, desde la más sencillas hasta las hechas en original orfebrería, gustan y encantan, por ello, para que su venta se haga aún más rápida, en Abc Imprenta sugerimos a los especialistas del ramo, hacer etiquetas personalizadas para bisutería.

Cuando de etiquetas especiales hablamos…

Hacer un hashtag de estas caracteristicas requiere cierto conociemiento de mercado y nosotros lo tenemos, desde hace algunos años nos hemos especializado en la eleboracion de rotulos para prendas y complementos de cualquier tamaño, siempre pensando en que nuestros clientes lo que buscan es hacer marca.

En nuestra empresa con más de una década de experiencia en la puesta en marcha en el mercado de dispositivos comerciales que catapulten a cada producto a una venta segura, hacerlo es muy sencillo, porque cuentas con la asesoría de expertos profesionales.

En Abc, tu imprenta online ofrecemos etiquetas adhesivas para artículos de bisutería hechas a todo color, en blanco y negro, con formas diferentes, entre ellas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, circulares, también tendrás la posibilidad de hacerlas con troquel y caprichosas formas irregulares.

De nuestros talleres salen continuamente rumbo a diferentes destinos de toda la península, etiquetas para bisutería hechas en papel adhesivo, vinilo adhesivo y también en cartón de 350 gramos para colgar a través de un hilo en cada prenda. Todas con la calidad y garantía de nuestra marca.

Si lo que buscas es una etiqueta con personalidad. Estás en presencia de quienes en el tiempo pactado te la proporcionaran, para tu plena satisfacción, pues en el Departamento Creativo de Abc Imprenta podremos lograr un display bello, llamativo, original, discreto si lo deseas, estridente y colorido si es tu gusto, sólo con tu previa solicitud lo elaboraremos.

En el caso de requerir únicamente de impresión, Abc Imprenta se hará cargo de cada uno de los detalles y acabados, garantizamos que entregaremos un producto de primera calidad, hecho en materia prima de primera y con un tiempo de vida útil muy considerable, a fin de que puedas utilizarlo por largo tiempo.

Resistente pegado sobre diferentes superficies, como el plástico, cristal, metal, o madera, entre otros. Las etiquetas para la bisutería que quieras comercializar, a una o dos caras en disposición vertical u horizontal, colocadas en bobina para mayor rendimiento al momento de su colocación.

En Abc Imprenta te asesoramos, despejamos tus interrogantes y te enviamos a tu correo electrónico tu presupuesto personalizado para que inviertas con seguridad, sin perjudicar tu economía y multiplicar tu ganancia. Consulta modelos, precios y cantidades.

Abc Imprenta, a la vanguardia de la rotulación, imagen, impresión y el diseño gráfico siempre a tu disposición.