Las etiquetas adhesivas son un producto que permite dar rienda suelta a la creatividad, todo aquello que te imagines es posible plasmarlo en un producto tan festivo, y que invita tanto a la celebración, como lo es la cerveza.

En Abc Imprenta ofrecemos a nuestra clientela etiquetas para cerveza, hechas en vinilo a color, o transparente de muy alta calidad. Entre las características que le distinguen es posible mencionar su resistencia a factores externos como el agua, la humedad y calor, entre otras.

Las etiquetas elaboradas en nuestros talleres, están garantizadas en todos sus aspectos, brindamos diseño gráfico personalizado a petición del cliente, materia prima de altísima calidad, aprobada por los cánones exigidos por la Unión Europea y a esto agregamos un acabado impecable, confirmado en cada detalle por nuestro Departamento de Control de calidad.

Caracteristicas de etiquetas adhesivas

A todo color, tal vez en blanco y negro, entregadas sobre un mandril, el cual a su vez sostendrá una bobina con la cantidad de etiquetas pedidas, si quieres comprarlas en este práctico formato.

En lo que se refiere a su forma, es posible que la desees redonda, rectangular, cuadrada, o tal vez ovalada, si es así, cuenta con ella, en el caso de querer presentar tu bebida con un troquel o forma particulares y fuera de lo común, nuestro equipo de profesionales afinaría los detalles bajo tu supervisión, y contarás con el display deseado.

Elige, consulta, despeja tus dudas, y solicita presupuesto para hacer las etiquetas personalizadas para cerveza que necesita tu marca y de esta forma catapultar tu nuevo producto, o refrescar la actual.

Abc Imprenta trabaja para ti en función de tu tranquilidad y satisfacción deja en nuestras manos además el envío de tu producto, el cual llegará a tiempo a la puerta de tu domicilio ubicado en cualquier ciudad o población de la península.

Una cerveza es motivo de fiesta, de frescura, una bebida imprescindible en cualquier mesa de bar, restaurante u hogar donde haya un motivo para un momento de solaz, invierte en la presentación de tu producto y fortalece tu propuesta comercial en el mercado. Cuenta con los especialistas de Abc Imprenta, expertos en imagen, rotulación, diseño gráfico e impresión.