En la labor de etiquetar este delicioso producto, imprescindible en frigoríficos y armarios de cualquier familia promedio, también en negocios de la hostelería, como bares, restaurantes y cafés, es una misión que requiere de especialistas que te proporcione una idea, para vestir con estilo y alegría tus frascos y envases.

Hacer una etiqueta para mermeladas, producto que puede elaborarse tanto industrial como artesanalmente, requiere de creatividad, conocimiento y experiencia, a fin de concluir una etiqueta con un diseño gráfico que estimule al comprador.

En primer lugar por su calidad y por lo llamativo de su envase, la belleza, ingenio y cercanía del diseño de su pegatina, en la que debe predominar el color, una letra corporativa de altura y elementos naturales que sugieran una elaboración artesanal.

Etiquetas para frascos de cristal

Para hacer etiquetas adhesivas para frascos de recipientes de mermelada, es vital que cuentes con un equipo de profesionales, en primer lugar del diseño gráfico para elaborar la imagen corporativa que llame tanto al atención del cliente, que sólo con mirarla, tome la decisión de comprar la mermelada que comercializas bajo tu marca.

Es también menester contar con profesionales de la impresión que plasmen el diseño de tu dispositivo en papel adhesivo de primera calidad, con un sistema de pegado duradero, resistente al agua, el calor, temperatura ambiente y al uso constante.

Trabajar con Abc Imprenta significa contar con todos ‘’los ingredientes’’ que conforman la culminación de una etiqueta colmada de belleza, informativa y que en todos sus aspectos incluya, información vital de este artículo.

En nuestros talleres, trabajamos con papel o vinilo adhesivo de primera calidad, con material de pegado siempre garantizado y resistente, concebimos medidas adaptadas a la solicitud del cliente, elaborándolas a todo color, en blanco y negro, en las clásicas formas rectangulares o cuadradas, con troquel o forma, redondas, ovaladas, e irregulares, listas para colocarse una a una en sus respectivos botes.

Hablanos de tu presupuesto, haznos participes de tus necesidades profesionales, en breve, el Departamento Comercial de Abc Imprenta te responderá, despejando a todas tus dudas y asesorándote en todo momento, hasta el momento de la entrega del material solicitado, sea cual sea tu ubicación en la península; lo recibirás en el tiempo previamente pactado, sin demora alguna y con la garantía de una empresa con más de diez años de experiencia en el diseño y a impresión de etiquetas comerciales, corporativas y publicitarias.

Vender tu mermelada artesanal será mucho más sencillo vendiendo tu marca con imagen y diseño propio, como el que lograremos en los talleres de Abc Imprenta.