ETIQUETAS PARA COLLARES

Colgantes, en material precioso, con hermosa pedrería, perlas, bellos tejidos, enchapado, en oro o plata, piezas hechas a mano, a la altura de tu clientela, merece estar enmarcado en un formato que identifique tu joyería, tienda y establecimiento dedicado a las más bonitas piezas y aderezos para ocasiones especiales. hablamos de las etiquetas de cartón.

Por ello, En ABC IMPRENTA, ofrecemos bellas etiquetas para bisuteria, en especial para collares. El marco perfecto para una venta segura. Las nuestras son etiquetas con una medida estándar, con la que podrás identificar cada pieza del catálogo que tengas a la venta.

precios para etiquetas de cartonHechas en blanco y negro, o a todo color, llevando en el área principal, la información que tu elijas, haciendo destacar lo que te interese hacer saber, como referencia de la pieza, material de elaboración, precio y todo lo que nos indiques.

Hacer etiquetas para collares, es una labor meticulosa, si, pero sencilla cuando lo dejas en manos de expertos. Más de diez años de experiencia, nos avalan en este ámbito, por tal razón podemos recomendarte nuestras etiquetas para collares con medidas de (10, 6 x 4, 1 cm), las cuales llevando un doblés a la mitad puede sujetar la pieza entera y con una pequeña perforación en la parte superior para colgarla en tu mostrador y donde lo decidas.

Elaboradas en cartulina de 300 gramos, ligera, resistente, acorde con tu necesidad, a partir de 100 ejemplares, puedes dar mucho más armonía a todo tu género, dibujando cada pieza sobre un marco personalizado, como lo son las etiquetas hechas por nuestro staff de profesionales.

Te haremos llegar el producto final, hasta tu domicilio, en cualquier lugar de la Península. En el tiempo convenido, y con las características solicitadas. Etiquetas para collares personalizadas. Un punto a tu favor.

ETIQUETAS PARA PULSERAS

Pulseras de todo tipo, de oro, plata, piedras preciosas, bellas piezas de bisutería, hecha con cuentas, abalorios de diseño, originales, tejidas, de plata, con un sin fin de formas y colores, todas necesitan de un marco que les represente para que tú, que te dedicas a este mercado, cumplas tu meta, final: una buena venta.

Para ello, te ofrecemos, etiquetas para pulseras personalizadas, en blanco y negro o a color, en un tamaño con la capacidad de llevar cualquier pulsera o con las medidas de que tú desees. Nuestro clientes joyeros, expertos en bisutería y complementos suelen imprimir etiquetas de (10, 6 x 4,7 cm) en cartulina de 300 gramos, pero si tu mercancía requiere de otra medida, también puedes contar con ellas.

Estas etiquetas, además de belleza aportarán a tu tienda mucho más organización, pues en ella, puedes imprimir datos vitales para la venta como precio, referencia, claro está, nombre del local, logo, imagotipo y dirección.

También es posible hacerlas, a todo color, en blanco y negro, o sólo con el nombre de tu local comercial, alternativas hay muchas, tú eliges la que más se adapte a ti.

Una de las ventajas de hacer etiquetas en ABC IMPRENTA, está en su forma de uso, porque están ideadas para ‘’envolver ‘’ la pieza, aplicándole un pequeño sello; una vez cerrado alrededor del brazalete y con la perforación que hacemos en la parte superior central de cada una, podrás colgarlo en el lugar que quieras: un mostrador o en el escaparate en el que sueles exhibir el género.

Este, es un buen momento para personalizar tu venta y elevar tu mercancía presentándola ante tu clientela como género de exclusividad. Consulta nuestro catálogo, te asesoramos para tu plena satisfacción, somos expertos. Cumplimos con los tiempos establecidos y garantizamos cada uno de nuestros productos. Envíos a toda la Península.

ETIQUETAS PARA REGALO

Todos, los días de año, y para toda ocasión, etiquetas de regalo, porque siempre es un buen momento para regalar. Dar un obsequio es motivo de alegría, de celebración, de felicidad, por ello, en ABC IMPRENTA nos dedicamos a hacer todo tipo de tarjetas para etiquetar tu regalo. A todo color, blanco y negro, hechas en diferentes medidas y formatos, con divertidas formas, así como tarjetas de corte más tradicional, formal, y sobrio, si la ocasión así lo amerita.

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, san Valentín, compromisos, día de las madres, día del padre, para todo momento, imprimir las etiquetas para regalo, será la guinda del pastel. Un detalle inolvidable, que otorgará mucho más personalidad al obsequio en cuestión.

En lo que a este tipo de etiqueta se refiere la oferta es mucha y muy variada en todos los aspectos. Podemos ofrecerte desde la más tradicional hasta la más variopinta. Garantizando que ninguna te dejará indiferente.

Midiendo ( 40 x 14 mm, tamaño estandar) a los que puedes añadir el logotipo de tu empresa y datos como dirección o teléfono y páginas web, si así lo decides. Pueden ser ovaladas, cuadradas, rectangulares, redondas, irregulares todas, adhesivas, por supuesto, y hechas según tu gusto. Tu creatividad es el límite.

No dejes ningún detalle al azar, tener una etiqueta para regalos de ocasión, es mantenerse siempre, por delante del resto. El cliente que compra un regalo en una tienda, donde lo envuelven y además coronan’’ el detalle en cuestión con una bonita etiqueta; será un cliente satisfecho. Un cliente que volverá.

Es el momento de asesorarte, de contar con la opinión de los expertos en impresión. Publicita tu local, a través de estas pegatinas decorativas. Adaptamos el producto en cuestión a tu presupuesto. ABC IMPRENTA la satisfacción hecha inversión.