Cuartillas, octavillas, y flyers en general, en sus diferentes medidas, a una cara o impresas a doble cara, constituyen una manera muy eficaz, cercana, directa y económica de acercar a tu candidato y propuesta electoral de tu partido a la mayor cantidad de población activa y votante de tu ciudad o localidad.

flyers económicosPorque los volantes o también llamado flyers, son la manera más inmediata de transmitir un mensaje propagandístico, el cual ira de forma inmediata a las manos de su receptor.

En Abc Imprenta, hacer flyers para promoción a pie de calle es cuestión sencilla, rápida y muy profesional, pues en nuestros talleres contamos con maquinaria con tecnología de punta para lograr una excelente calidad en la impresión, colores resistentes, acordes el que identifique tu partido y propuesta, simetría en corte y puntualidad en la entrega, la cual podrás disfrutar sin coste alguno en la sede de entidad electoral, sin importar en que ciudad o población de la península te encuentres, porque con toda seguridad, la haremos llegar gratuitamente a la dirección que se nos indique.

Formatos de flyers para imprimir

En cuanto a los modelos brindamos toda una selección que incluye lo más comercial del mercado, entre ellos: el flyer A4, el DIN A4, cuartillas A5, las octavillas A6 y el DL A largo.

De cada uno de estos formatos, podemos informarte detalladamente sobre las características y ventajas de cada uno de ellos, asesoría que podemos darte por medio de nuestra web, desde donde y a través de un apartado dedicado a la atención de cada cliente, nuestros expertos responderán a tus dudas y te indicarán por experiencia, que formato constituirá la mejor alternativa en tu caso particular.

En plena campaña electoral, cuando el tiempo escasea, en Abc Imprenta somos capaces de responder en el menor tiempo posible a tu demanda, y hacer llegar hasta ti la cantidad de flyer electoral que necesites, sin que la rapidez en la elaboración haga decrecer la calidad del producto.

En papel couche u offset, selecciona el material de tu preferencia y capacidad presupuestaria y recibirás respuesta casi inmediata a la hora de hacer flyers propagandísticos cara a la próxima gesta electoral.