Los folletos publicitarios o flyers son una manera efectiva de llegar a todo público con un mensaje directo, sencillo y con imágenes ilustrativas para hacerlos aun más interesante.

Estos folletos también conocidos como flyers, son una manera de dar a conocer promociones, productos eventos y ofertas o servicios de forma muy rápida.

En ellos predomina el color, el diseño gráfico y la creatividad del anunciante, quien captura la atención de su interlocutor, utilizando para ello un dispositivo profesional.

Como se hace publicidad a una inmobiliaria?

En lo que a empresas dedicadas a la venta y alquiler de inmuebles se refiere, hacer flyers publicitarios, representa una gran opción de alcance masivo e inmediato, en el que se puede imprimir la foto de los locales comerciales y pisos en venta, promoción, locales disponibles y en alquiler, cada uno con el precio con el que se ofrece al público; de igual forma, puede hacerse efectiva la promoción de entidades crediticias que facilitarían las diferentes transacciones.

Abc Imprenta tiene para ti volantes personalizados con el logo, nombre y colores de tu inmobiliaria, en los que puedes imprimir la información a una o a dos caras, en blanco y negro o a todo color, en las presentaciones más solicitadas, entre ellas el A4, A5 ,A6 y DL, entre otros.

Cada uno de ellos sobre papel couche de 135 gramos, impresos en offset o digital, según la premura y número de ejemplares y siempre entregados a tiempo.

Sumérgete en las ventajas de imprimir un flyer personalizado, y date a conocer, haciéndolo correr de mano en mano harás crecer tu clientela, recibiendo los beneficios de tu inversión en muy corto tiempo.

Nuestro equipo garantiza un producto cuyo mensaje llegue. Más de diez años en el mercado de la impresión avalan el trabajo de nuestro equipo, haciendo para ti un producto óptimo, en el tiempo acordado y ajustado a tu presupuesto.

Es el momento de hacer flyers para Inmobiliarias, conocemos tu arduo trabajo, y vemos muy de cerca el mercado ‘’del ladrillo’’ por tal razón, no dudamos en recomendar este formato publicitario, garantizando así sus bondades, y sus resultados.