Donde hacer imanes para coche

Los imanes para coches son una muy buena alternativa a la hora de hacer publicidad, usando para este objetivo tu vehículo, en circunstancias en las que tu coche además de ser tu vehículo personal, es también de empresa, implementar el uso de un imán, resulta una opción muy rentable, cómoda y fácil.

El uso de este producto conlleva infinidad de ventajas, entre las que destacan la posibilidad de colocarlos, y quitarlos en el momento que quieras, crear sobre ellos, la imagen corporativa de tu empresa, imprimir, teléfonos, logo tipo y los colores que desees sobre ellos y llevar tu marca donde quiera que vayas.

Hacer imanes personalizados para coches en Valencia, ha sido y será siempre una buena decisión, pues no solamente serás visto por el resto del parque automotor que transita por la Capital Turia y en alrededores, sino que también los transeúntes podrán observarte.

En Abc Imprenta, tenemos el imán personalizado hecho a tu medida, ofertamos diferentes modelos de imanes, hechos en vinilo polimérico, el cual cuenta con un mínimo de 5 años de garantía, resistente al agua y a las aguas temperaturas, con impresión a todo color, o en blanco y negro además de contar con diseño gráfico exclusivo, previa solicitud. En cuanto a los formatos del catálogo que Abc Imprente brinda a su clientela, en el puedes contar con:

Todo en Imanes para coche

Imanes personalizados para coches a todo color, con medida de (70 x 35 cm), personalizados a todo color grandes para furgonetas, (1, 20 x 50 cm) cristal y trasero en vinilo micro perforado homologado, con garantía de dos años y todo lo que requieras según sea la medida de tu vehículo .

Poder utilizar tu coche para funciones diferentes, significa para cualquier empresario un muy importante ahorro adicional, con el que además podrás dejarte ver y darte a conocer.

Consultar con Abc Imprenta será el punto de inflexión a la hora de elegir, pues nuestro Departamento Comercial, después de un detallado estudio de tu caso, te hará llegar a tu correo un presupuesto personalizado; siempre adaptándose a tu necesidad, a tu momento económico y al tipo de automóvil con el que cuentes.

Garantía, calidad, servicio, atención y asesoramiento, son algunas de los beneficios que obtendrás si decides hacer el imán profesional para tu coche en Valencia, contando para ello, con la empresa líder en Valencia en materia de rotulación, imagen, impresión y diseño gráfico.