Cuando lo más importante es la etiqueta

(Recomendaciones para hacer una etiqueta para cosmética efectiva)

Lo primero que vemos, a lo que más préstamos atención, si es un producto habitual lo reconocemos por sus colores, forma, o logo, y si se trata de alguna novedad, nos detenemos en mirar, detallar y conocer.

Porque la etiqueta lo dice casi todo de un producto. De hecho, en ocasiones, hay quienes compran más ‘’una etiqueta’’ que el producto en sí, una marca, un distintivo con el que identificarse, y su etiqueta, es definitivamente a verdadera catapulta hacia la venta y con ella, hacia el éxito.

¿Pero, qué hacer para que tu etiqueta venda? Como debe ser este dispositivo comercial para que se quede grabado en la retina de tu cliente y cale en su gusto personal?

Pues a continuación te daremos brevemente algunas características a tomar en cuenta a la hora de hacer una etiqueta.

adhesivos para botellas

etiquetas para cosmetica

En primer lugar, como lo afirman los especialistas de Abc Imprenta, hay que velar por el material en el que se han de imprimir; la calidad es vital. Es importantísimo que cuentes con un diseño acorde con tu producto y por supuesto con el público al que te diriges, en este particular si se trata de etiquetas personalizadas para todo lo relacionado con la cosmética, debes cuidar los detalles, la armonía y delicadeza, pues por lo general el público que accede a este tipo de artículos se está muy apegado a la imagen, y no comprará una crema, jabón, champú, gel o mascarilla, que no proyecte una imagen de belleza, limpieza y juventud.

Por ello, el buen uso de recursos como el color, resulta tan importante, puedes utilizar una sola tinta, o plenitud en color siempre y cuando, en ambos casos haya armonía en los elementos.

En segundo lugar, como empresario o emprendedor que quieras poner en ‘’circulación’’ tu artículo de cosmética artesanal o hecho con productos naturales, por ejemplo debes considerar el tipo de material para hacer tu etiqueta, en este sentido, Abc Imprenta recomienda el papel, o el vinilo adhesivo a todo color o transparente según sea tu propuesta comercial.

También es importante que cada una permanezca pegada durante toda la vida útil del frasco o recipiente seleccionado, ver la etiqueta todos los días no solamente garantiza ubicación del producto por parte del usuario, sino además (y mucho más importante) que la marca y el nombre estén fijados en el recuerdo .

Precios para frascos

Una vez claro, el material, el diseño gráfico, y la forma de del display a emplear, debes contar con profesionales del sector que hagan viable tu idea, que la plasmen como lo desees en el papel y que por supuesto, que esté acorde a tu momento económico y capacidad de inversión.

En este sentido, en Abc Imprenta somos líderes. Contamos con un Departamento Comercial, siempre atento a tus necesidades, disponible a la hora de despejar tus dudas, y dispuesto a hacer llegar un presupuesto personalizado a tu correo electrónico ofrececiendote la mayor cantidad de ventajas posibles a la hora de hacer tu etiqueta para cosmética y hacerla legar a tu despacho o domicilio en cualquier ubicación peninsular.

Si ya estás decidido, si has considerado todos estos factores, es el momento de pasar a la acción. Ejecutar tu plan de venta a corto plazo, siempre de la mano de nuestros expertos, de conocedores que no dejarán cabos sueltos estarán siempre a tu lado y de tu lado.

La genialidad, la sencillez, el color y una buena idea, siempre irán de la mano, serán la puerta abierta a consolidad un producto; y sólo es posible con profesionales comprometidos, cuenta con el equipo de Abc Imprenta, sabemos hacer, sabemos vender.