Revistas: Cuando la imagen es lo que vende…

¿Que debe tener una publicación periódica para lograr éxito rotundo, calar en el gusto de los lectores y ser catalogada como una lectura indispensable?

Paradójico, pero en este particular, nada esta escrito. Son muchos los ”ingredientes” que se conjugan y unen para darle un espacio definitivo en kioskos y estanterías a publicaciones, y declararlas por los expertos como las reinas del papel couche.

Precios de revistas A4 

imprimir catalogosMédicas, de ciencia, historia, infantiles, literatura, un sin fin de temas que se abordan en estas publicaciones al alcance de todos. Ciertamente, existe un público para cada una de las áreas que abarcan, sin embargo, su permanencia en el gusto del lector sea cual sea su tópico a tratar, posee un lugar común: debe tener personalidad en lo que se refiere a maquetación, diseño y calidad de impresión, porque una revista exitosa no tiene que ver unicamente con el contenido, deber además ser presentado con recursos que llamen a la lectura, acompañando los textos con imagines que le hagan destacar, esto es posible unicamente si para tal fin cuentas con expertos que aporten ” vida” a cada artículo o reportaje.

revistas grapadas

impresion de revistas

La fotografía trabajada, el tipo de letra, la disposición de cada uno de los los reportajes incluidos en cada edición, el color, la calidad del papel utilizado, impresión y la atención en los detalles de encuadernación serán absolutamente definitivos a la hora de vender miles de ejemplares, o no.

Impresion de revistas

En Abc Imprenta, sabemos como catapultar tu revista, pues para ello, nos respalda la experiencia de más de una década en la elaboración para diferentes editoriales, quienes nos confían la impresión y encuadernación de su producto comercial.

Por tal motivo, estimulamos continuamente a redactores, editores y distribuidores a actualizar su formato, ampliar el número de páginas,a extenderse en la investigación del montaje, a cuidar de cada ejemplar, a unificar su criterio de diseño, a dar una imagen corporativa, que distinga a s revista del resto, en las estanterías de los kioskos.

La competencia se hace cada vez más salvaje, la oferta mucho más amplia, y el abanico de posibilidades para adquirir una revista que hable del tema que para el momento sea de interés para determinado público es interminable; esto sin contar la ”rivalidad” con la inmediatez de las redes sociales, hace a propietarios de medios de comunicación de este corte periódico, atender a todas estas recomendaciones de quienes como el equipo multidisciplinario de Abc Imprenta, hacen constantemente a su clientela, a fin de afianzarse en el mercado, y ampliarse en materia de ventas y número de lectores, con cada una de las tiradas de sus ediciones. por eso cuando de impresion de revistas se trata piense en nuestra imprenta online