Para llevar el control de actividades que reúnen grandes aforos de personas, en las que la restricción de la salida y entrada de un recinto no es tan estricta, es necesario contar con un instrumento que regule el acceso del personal a estos lugares.

La principal ventaja de la tinta invisible es que evita que falsifiquen nuestras entradas o tickets ahorrandonos dolores de cabeza y mucho dinero

En Abc Imprenta, ponemos a disposición de nuestros clientes, un método infalible, con el que podrán asegurarse de que el personal que transita por este lugar ha pagado el monto indicado para el evento, que posee un boleto original y que este no ha sido fotocopiado, plagiado o falsificado.

Para tal fin, en Abc Imprenta, ponemos a entera disposición del usuario tickets, boletos o entradas con tinta de seguridad invisible, con la que podrás evitar al cien por ciento, cualquier amaño o fraude en la emisión de esta boletería.

 

Diseñamos tikets para feria en papel de 90 gramos, en diferentes colores, impresos por ambas caras a una tinta o a todo color. Cada uno de estos dispositivos puede además contar con una matriz, numerada o no según tu necesidad y por supuesto, colocando en cada uno, la tinta transparente e invisible al ojo humano y a primera vista, con la que asegurarás las entradas de tu feria popular, gastronómica, de muestras, automoción, o tal vez de atracciones mecánicas.

Consultar Precios para Entradas con tinta invisible

 

Para este caso en particular, nuestro equipo de expertos hará la diferenciación que tu necesites para distinguir los ticket, elaborado para cada uno de los aparatos que ofertes, y todos, siempre con tu sello particular hecho en tinta invisible.

La tinta que utilizamos para marcar la boletería que hacemos, cuenta con la misma garantía que el resto de los productos pertenecientes a nuestro catalogo, permaneciendo siempre clara y visible ante la lámpara de luz UV (la tipica luz morada que se usa para comprobar los billetes reales) ideada para su detección, por tal motivo, no tendrás que repasar los cupones o entradas una y otra vez. En Abc Imprenta sabemos demás que para el empresario el tiempo es oro.

Tomando en cuenta este factor nos aseguramos de entregar tu pedido en el lapso previamente estipulado, sin importar en que ciudad o población de la península te encuentres.

Pide tu presupuesto personalizado y asesórate. Nuestro departamento comercial esta a tu disposición a fin de despejar tus dudas y a recomendar la opción que se encuentre a tu medida.

Abc Imprenta, crecemos junto a ti. Tu éxito profesional representa nuestro crecimiento y expansión empresarial, para que trabajamos junto a ti, día a día.