Parece mentira que en los tiempos que corren y con una situación economíca mundial que ha desencadenado una de las crisis más importantes de la humanidad, aun se escuche hablar de unos pocos privilegiados, que viven a cuerpo de rey y que se permiten lujos que para el resto de ciudadanos son absolutamente privativos y otras decenas de miles de personas ignoran siquiera que puedan existir. por ello colgaron el cartel de inmobiliaria Se Vende

Por ello, al ver en la prensa, que las casas más caras del mundo, exhiben carteles para inmobiliarias es decir avisos hecho en lona de 510 micras, vinilo o papel adhesivo, personalizados y hechos con material resistente al intemperie, listos para colgar en cualquier fachada, nos sorprende.

Las casas más caras cuelgan el cartel de ‘’Se Vende’’

Por todos es conocido la llamada burbuja inmobiliaria y la caída del ladrillo, y cuando escuchamos que hay casas de 80 millones de euros a la venta, nos quedamos sin palabras. ¿La pregunta, hay gente que disponga de esas cantidades y casas que lo valgan? La respuesta se sencilla e increíble: Si.

cartel se vendeHace apenas una semana la prensa internacional publicaba la lista de las casas más caras del mundo, algunas de ellas, a la venta en diferentes continentes y con diseños arquitectónicos que asemejan grandes castillos, destacando entre ellas, una mansión ubicada en Inglaterra, cuenta con sala de cine privada, pista de tenis garaje para ocho limosinas y 4 piscinas, su precio es de 189 millones de euros.

Otra de las casas más espectaculares del planeta está en la zona más glamourosa de la ciudad de Los Ángeles, con 129 habitaciones, su precio, en el mercado no baja de los 140 millones de euros.

Otra de las viviendas que publica esta lista de las más costosas de la historia es una ubicada en el club residencial de Yellow Stone en los Estados Unidos, entre las prestaciones que más llaman la atención de sus espacios, destacan las chimeneas individuales que tienen cada habitación, incluyendo los baños, si dispones de 155 millones de euros, será tuya de inmediato

No es una mansión, ni una casa con grandes jardines. Es un pent house en el centro de Londres con vistas al Hyde Park cuenta con parque infantil, cristales antibalas, y escáner ocular para entrar entre otros increíbles elementos de domótica, esta en el mercado por 200 millones de euros.

Si trabajas en el medio inmobiliario, y conoces como van estas transacciones, seguramente te estarás preguntando, cuanto será la comisión de la empresa encargada de finiquitar cada venta, ¿no?