la venta de los carteles de inmobiliaria

Causa sorpresa estar atravesando una situación económica mundial que ha desencadenado una de las crisis más importantes de la humanidad, y que aun se escuche hablar de unos pocos privilegiados, que se permiten lujos que, para el resto de ciudadanos son absolutamente privativos y otras decenas de miles de personas ignoran siquiera que puedan existir.

Por ello colgaron el cartel de inmobiliaria Se Vende

Por consiguiente, al ver en la prensa, que las casas más caras del mundo, exhiben carteles para inmobiliarias, es decir, avisos hecho en lona de 510 micras, vinilo o papel adhesivo, personalizados y hechos con material resistente al intemperie, listos para colgar en cualquier fachada, nos sorprende.

Las casas más caras cuelgan el cartel de “Se Vende”

Cuando escuchamos que hay casas de 80 millones de euros a la venta, nos quedamos sin palabras.

La pregunta: ¿hay gente que disponga de esas cantidades y casas que lo valgan? La respuesta es sencilla e increíble: Si.

cartel se vende

Hace apenas una semana la prensa internacional publicó la lista de las casas más caras del mundo, algunas de ellas, a la venta en diferentes continentes y con diseños que asemejan grandes castillos. destacando entre ellas:

Una mansión ubicada en Inglaterra, cuenta con sala de cine privada, pista de tenis, garaje para ocho limusinas y 4 piscinas.

su precio es de 189 millones de euros.

De esta misma manera, una de las viviendas que publica esta lista de las más costosas de la historia es un pent-house en el centro de Londres con vistas al Hyde Park, cuenta con parque infantil, cristales antibalas, y escáner ocular para entrar, entre otros increíbles elementos de domótica.

está en el mercado por 200 millones de euros.

Si trabajas en el medio inmobiliario, y conoces como van estas transacciones, seguramente te estarás preguntando:

¿Cuanto será la comisión de la empresa encargada de finiquitar cada venta, no?

Si deseas o estas interesado en ser tu quien coloque el cartel de “Se vende” comunícate con nosotros, somos tu imprenta online. ABC imprenta, atendemos tus necesidades.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *