Las 15 camisetas más originales para despedida de soltera

las 15 camisetas mas originales para tu despedida de soltera

Dentro de nuestra cultura, el matrimonio es un acto de gran importancia. En él hay una serie de costumbres que la mayoría conoce o ha vivido. Igualmente, lo que está alrededor de tan distinguido paso de la vida humana como lo que se refiere al antes del casamiento y el después de este. En el caso de lo que se estila poco tiempo antes, la despedida de soltera (en el caso de las damas), es un acontecimiento muy significativo. Puesto que por medio de ella, se cierra un ciclo para comenzar otro.

Las camisetas para despedida de solteras con frases alusivas son indispensables

De alguna manera se puede decir que se ha institucionalizado el evento de despedida de soltera, lo que amerita tomar en serio tal acción y para ello, una de las tradiciones es imprimir camisetas con frases alusivas al acontecimiento, donde se reafirma la amistad y la camaradería de personas cercanas. Lo ideal es que esas camisetas expresen palabras divertidas o efectivas para que sea un acto para ser recordado por mucho tiempo. Ese día anterior a la boda, no puede pasar debajo de la mesa y para ello, se organiza un encuentro donde la diversión y la alegría sean los anfitriones principales.

Mantén la tradición con glamour y excelencia con camisetas de gran porte 

Estas reuniones son para comer, beber y disfrutar con muchas emociones a flor de piel. Pero también son geniales para jugarle bromas, sobre todo a la novia. La cual, disfruta con su círculo más cercano de amigas. Para ello requieren de esas camisetas impresas para despedidas de soltera que te permiten expresar de forma jocosa, tu alegría y el apoyo que tienen para la novia. Para ello imprimir una serie de camisetas alusivas al tema es algo imprescindible. Las cuales pueden ser para la novia y para las amigas que están en esa despedida.

15 frases originales para tus camisetas que te servirán a la hora de mandar a imprimirlas:

  1. Tú montándote en el barco del matrimonio y yo diciéndote adiós.
  2. Precaución con esta que mañana se cambia de equipo.
  3. Es hora de que practiques tu mejor cara de señora.
  4. Sabemos que te estás equivocando, pero igual, ¡siempre contigo!
  5. No quiero a nadie mañana recordando lo que hagamos hoy.
  6. Hasta aquí te seguimos, sigue tu camino ¿mal acompañada?
  7. ¡Aléjese! último día de soltería.
  8. Gente cuerda acompañando a una loca.
  9. Hasta aquí te trajo el rio de la soltería.
  10. Con el permiso de tus amigas, adiós, adiós, adiós.
  11. ¡Cuidado! Último día de libertad.
  12. ¿Quien tomará tu lugar como la soltera más buscada?
  13. Dicen que la felicidad se puede encontrar en cualquier parte, ¡vaya donde fuiste a buscarla!
  14. ¡Peligro! estamos en plena despedida de mujer soltera.
  15. El tiempo es oro, tenemos solo esta noche  de soltería ¡Aprovechemos!

Una excelente despedida de soltera debe ser acompañada por impresos de primera

Las camisetas que llevan mensajes de ese evento prematrimonial. Se pueden hacer coloridas, con imágenes graciosas y con muchos detalles para darle vida y brillo a estos artículos de vestir que se convierten en maneras de agasajar a esa amiga que se tira al agua del matrimonio. Y que amerita una buena despedida del mundo de las solteras. De igual manera, se debe cuidar el material en el que se imprimirá esa vistosa pieza de vestir. Otro detalle vital es el diseño, luego de escoger las frases que van en esa camiseta personalizada.

Ese diseño que le dará el toque personal, es parte  de lo importante

Diseñar es tener una serie de cualidades que se conjugan para que tu producto final tenga un final feliz.  Es el caso de tus camisetas, las cuales pueden ser impresas para que sean recordadas por siempre es importante el diseño. Eso se logra por medio de la labor de los profesionales de la imprenta. Como consejo te diremos que, te pongas en manos de quienes saben de esto. Lleva tu idea y tu imaginación para que al unir ambas fuerzas creativas alcances el máximo  resultado. No solo las camisetas que son el tema que nos ocupa acá, cualquier componente que lleve impreso mensajes imágenes y color.

Una imprenta y muchas soluciones para ti

Es una verdad imposible de ocultar, que una pieza de vestir que vaya impresa con un mensaje  que exprese un sentimiento o que busque impactar con una frase ingeniosa que le saque sonrisas a quienes las admire. Lo ideal es, que para tus espectaculares camisetas u otro artículo que se relacione y que hayas decidido imprimir para tan importante reunión tenga esa chispa que te agradecerán los asistentes. Si necesitas hacer camisetas personalizadas para despedida de solteras puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Deja un comentario