Las entradas de seguridad son un tipo especial de entrada que evita la copia o falsificación del papel en el que se hacen las entradas para un evento o recinto.

Para quien busca un control eficiente, efectivo, ligero, practico, interactivo, fácil e transportar y personalizado. Para ti, empresario que necesitas tener bajo tu absoluta supervisión el aforo, la entrada y salida de personas en el recinto abierto o cerrado.

Para que se usan estos tikets

Para ti encargado de la seguridad de conciertos, pubs, discotecas, eventos deportivos, recreativos infantiles, verbenas, ferias y fiestas tradicionales, gastronómicas y otras actividades en las que se congreguen cierta cantidad de personas, en Abc Imprenta, ponemos a tu disposición una serie de dispositivos que te harán el trabajo mucho más fácil, llevadero y controlado.

Consultar precios para entradas de seguridad

Hablamos de las entradas de seguridad, casi siempre numeradas y con una matriz también numerada que quedará en tus manos, con la que tendrás la seguridad de saber por escrito y de manera certificada el número vendido y con ello la plena certeza de saber cuantas personas entran y cuantas personas salen.
Porque son mas costosas que las habituales

Si tu intención es que no copien o falsifiquen las entradas de ese evento que estas organizando, las entradas con tinta invisible son para ti… disponemos si lo necesitas de hologramas especiales que ayudaran a verificar la veracidad al momento del ingreso en el recinto. Obsequiamos con cada pedido una lámpara ultravioleta a través de la cual podrás observar la impresión en tinta UV que hemos colocado a fin de evitar falsificaciones.

Se trata de cuidar de la integridad de los participantes, de resguardar de la misma manera las instalaciones dispuestas para la actividad y por supuesto, cumplir con el fin último, el cual sabemos que no es más que hacerte con un beneficio económico el cual cuidarás teniendo el total control de aquellos que abonan sus respectivas entradas.

Te suministramos cualquier cantidad de ejemplares, en talonarios grapados con 50 tikets cada uno,. En diferentes modelos, hechos a color, en blanco y negro, con la ilustración del evento, datos de tu empresa, a modo de publicidad y si lo solicitas añadiremos puntillé con el que desprender con mayor exactitud cada uno de los boletos a la venta.

En lo que a entradas de seguridad personalizada se refiere, nuestra experiencia, de más de Quince años en el mundo de las artes gráficas, nos ha llevado a perfeccionar la técnica que involucra corte e impresión, por tal motivo las ofrecemos en distintas medidas, en orientación vertical u horizontal, hechas en papel offset o cartulina, adaptandonos siempre al presupuesto del que dispongas.

Sabemos que como empresario tienes que cuidar de diferentes detalles y en algunos momentos, tu tiempo escasea, por tal motivo, nosotros nos haremos responsables de proponerte ideas, de prestarte la asesoría que necesitas, y poner a tu disposición de nuestro consejo creativo, poniendo en tus manos un presupuesto que se adapte a tu capacidad económica y a lo que se encuentre tu alcance en lo que a inversión se refiere.

Hay muchos tipos de entradas para eventos

Nuestro catálogo presenta una inmensa y casi interminable gama de productos, entre ellos, varias versiones de lo que representa la seguridad en las entradas exclusivas. Una de las versiones más demandadas es la que contiene tinta de seguridad transparente, sólo perceptible por una maquina especial de luz ultravioleta, que le hará inviolable; imposible de copiar y absolutamente controlable, por ti y por el personal que tengas habilitado con fines de control de entrada y seguridad en general.

Cuando tienes que velar por la integridad de una cierta cantidad de personas, ninguna medida extra está demás y nada será suficiente, son muchos los factores qe están en juego, entre ellos, la imagen cara al público de tu empresa, por tal razón te recomendamos que en todo momento consultes a los especialistas quienes pondrán e tus manos la alternativa más ajustada a tu necesidad.

La seguridad implica una serie de factores, todos a considerar a tiempo, todos a prever, y de ninguna forma improvisar. Acude a nuestro equipo, sabemos como dirigir una buena estrategia de compra; y en este particular estudiaremos todos los factores para aportar una oportuna opinión en cuento a material cantidad, calidad e inversión se refiere.