Con la llegada del nuevo año, las empresas se plantean la elaboración de todo un universo de productos que formen parte de una lista lo suficientemente apta para complacer a su clientes, proveedores, allegados y relacionados.

Calendarios para el 2017

Este tipo de productos, no es más que la aproximación del negocio en cuestión, a todos aquellos que durante todo el año tienen que ver de una u otra forma con su desempeño.

Según sea el mercado que abarque, su presupuesto y los objetivos a conseguir, se decantará por uno u otro. En Abc Imprenta contamos con una muy larga lista de artículos que forman parte de estos reclamos; entre ellos y como uno de los más populares y solicitados, los calendarios, de los cuales podrás elegir el modelo y la cantidad que mejor se ajuste a lo que ofrece tu negocio.

almanaques 2017Nos preocupamos por llegar estrictamente a tu gusto, al estilo y a la imagen corporativa que has construido con el fin de proyectarte en el mercado. Se trata de un producto totalmente personalizado, hecho a color, a blanco y negr; impreso en diferentes materiales, claro está de primera calidad, y garantizados; siempre tomando en cuenta que cada uno de ellos constituirá un elemento de carácter publicitario, que promocionará tu labor profesional.

Si lo que quieres son opciones para escoger, te las proporcionamos. Ponemos a tu alcance una variedad de formatos que te permitirán llegar a tu clientela ofreciénndoles diferentes alternativas, tamaños y formatos.

Nuestro catálogo te brinda calendarios de pared, bolsillo, y de mesa ( barraca). Impresos todos sobre cartulina de 300 o 350 gramos y glasofonados en el caso del modelo de bolsillo, garantizando durabilidad y muy extenso tiempo de vida útil.

Se trata de obsequiar y poner en manos de tus visitantes, productos útiles que cumplan una misión, de esta manera, su aceptación será mucho mayor y todos querrán tener un ejemplar. Nada mejor que un regalo práctico para hacer mucho más fiel a una clientela.

En lo que a las imágenes se refiere, nuestros calendarios pueden ser personalizados; contando también con hermosos paisajes naturales o urbanos, fotografías relacionadas con el servicio de brindes o ilustrados con fotos de tus pequeños, por ejemplo en el caso de hacer de ellos un obsequio personal, por una fecha especial como un bautizo o por navidad.

Visita nuestra sección con todos los tipos de calendarios para el 2017 , consulta y elige. Escribenos y nos dedicaremos a responder a la brevedad posible tu inquietud, dándote asistencia y asesoría personal que responda a tu caso en particular. No descansaremos hasta que estés conforme. Nuestro equipo de expertos, se ocupará de los detalles y de hacer llegar hasta cualquier ciudad o población el trabajo que nos encargues; tu pedido con todas las características que nos has solicitado, estará en tus manos en el tiempo prometido y garantizado.

En el caso de que quieras una demostración ” in situ” te invitamos a visitar nuestras instalaciones; nos reuniremos contigo y pondremos en tus manos muestras palpables de nuestro trabajo, confirmando que la nuestra, es una labor comprometida con tu éxito.

Podrás colocarlos en la pared a través de una semi argolla de metal, que sostendrá el gusanillo con el que hacer girar cada mes, según vaya transcurriendo. Si escoges el modelo de escritorio, quien lo reciba podrá armarlo empleando tan sólo unos segundos, pues se trata de un producto liviano y de muy sencilla colocación.

Cada ejemplar llevará los datos que tu desees, incluyendo el nombre de empresa, dirección web y física, teléfonos, horarios de atención al público y todo aquello que quieras añadir.

Es el momento justo, aún tienes tiempo para hacer tu pedido y provocar una sonrisa en quien visite tu local. Se oportuno adelantándote a la temporada regalando un colorido almanaque que despliegue en cada mes información vital para que ser recordado en el sector en que desarrolles tu función profesional.

Estudiamos tu caso particular, ponemos en tus manos presupuesto personalizado, siempre considerando tus posibilidades, utilizando maquinaria con tecnología de punta, la cual acelerará nuestra capacidad de respuesta; esa que nos ha distinguido desde el año 2004, fecha en la que comenzamos nuestra andadura profesional, la cual nos ha otorgado nombre y prestigio en todo lo relacionado con el amplio universo de las artes gráficas.

Es el momento de ver, elegir y comprar, atrayendo hacia a ti la vista de cientos de compradores potenciales quienes observarán y recordarán tu marca, cada vez que consulten una fecha en los calendarios personalizados puestos a disposición de quienes quieran agasajar a quien tenga algo que ver con tu acción profesional.