En la originalidad está la personalidad y para ser original no es menester hacer un gasto excesivo o romperse la cabeza tratando de hacer algo inigualable o diferente. Las cosas sencillas y a veces clásicas, surten el efecto que quieres lograr. Esta es una buena época para regalar, y un detalle, siempre marcará la diferencia.

Una muy buena alternativa para ti que quieres hacer un regalo que este siempre en uso, es la elaboración de un objeto de escritorio siempre útil, siempre práctico, ligero y muy fácil de transportar.

Hablamos de hacer un marca páginas como alternativa para brindar un pequeño pero interesante presente a tus allegados. Para hacer uno original, sólo se necesita la intención y material de muy alta calidad, si a esto aunamos la asesoría de quienes saben del asunto el resultado te dará plena satisfacción y la seguridad de hacer llegar a la manos de tus clientes o proveedores un artículo digno de apreciar y conservar.

Puntos de libro troquelados con forma

Una buena manera de sorprender es hacer una forma personalizada para nuestro marcapáginas original, con ello conseguiremos captar la atención del lector y que lo conserve con mayor pasión, si estas interesad@ en ello ponte en contacto con nosotros al 963356036 o consulta nuestros marcapaginas personalizados

Si quieres que se distinga de otros, puedes utilizar fotografías de tu quehacer diario, de tu tienda, de los productos que en ella vendas, el logotipo que represente tu marca, o los colores con los que hayas ideado tu imagen corporativa.

De igual manera podrías añadir en una de sus caras un pequeño calendario del año en curso, los teléfonos y horario de tu local, y agregar algunas prestaciones adicionales para hacerle aún más interesante, como una pestaña para marcar con más precisión la página de lectura, o tal vez hacerlo doble, de manera que toda su estructura pueda plegarse, quedando una parte dentro del libro y la otra fuera.

De la misma manera y si quieres hacerlo mucho más especial, te presentamos la alternativa del papel reciclado el cual puedes solicitar en diferentes matices y tonalidades, promoviendo una imagen ecológica y conservacionista para tu negocio.

En el caso de que te atraiga lo vintage, entonces tienes que ver y palpar el papel kraft. Te aseguramos que quedarás atrapado en esa apariencia de madera que proyecta y en la durabilidad que aprontará a tu señalador de libros. Si imprimes la información en colores vivos, de ningún modo pasarás desapercibido.

Diseños para todos los gustos; infantiles, con caras de animalitos, muy juveniles a los que podrás colocar artículos alusivos a diferentes deportes, o música de moda, y los clásicos de toda la vida; esos que nunca pasarán de moda, si se trata de agasajar a público más adulto.

En Abc Imprenta estamos en plena capacidad de cubrir una extensa oferta, ajustarla a ti como nuestro cliente, y adaptarnos a tu presupuesto, cuidando siempre de la calidad en material y producción que nos ha distinguido desde que comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2004.

Nos atrevemos, innovamos, proponemos, y hacemos que destaques, garantizamos nuestro trabajo y nos convertimos en aliados de quienes nos eligen a la hora de comenzar un proyecto; como el de hacer marca paginas personalizados como reclamo publicitario.

Este es un buen momento para consultar, para escuchar un buen consejo, y claro, para imprimir un número considerable de marcadores de libros, que lleven tu nombre a las mesas de trabajo de toda tu clientela.