Tan importante como el local de la celebración, el convite, y el traje del protagonista son los recordatorios de la Primera comunión de tu niño o niña, estos representan, la guinda del pastel para tan importante conmemoración, los recordatorios, representarán la personalidad, el estilo y el motivo de un día inolvidable, para la familia y el agasajado.

Por tal motivo, porque sabemos que quieres quedar bien y marcar la diferencia en una fiesta de tal magnitud, en Abc Imprenta hacemos etiquetas para recordatorios de Primera Comunión, con el toque personal que esperas, con un acabado de indiscutible belleza y calidad.

Pegatinas primera comunión

A todo color, en dos tintas, en tres o en los colores que tu necesites, si lo requieres, nuestro Departamento Creativo, hará para ti, el diseño que se identifique con tu fiesta, con la personalidad de tu pequeño y que luzca en armonía con el regalo en cuestión.

pegatinasHechas en cartulina de 350 gramos, en forma rectangular, cuadrada, ovalada, con forma o troquel, impresas a una o dos caras o si lo prefieres etiquetas adhesivas personalizadas para pegarlas sobre los regalitos. Todo es posible, porque nuestro equipo pone a tu disposición la experiencia de más diez años en este campo en particular.

Pega tus etiquetas hechas en papel transparente o en vinilo, en ellas puedes exhibir datos indispensables como el nombre del pequeño, fecha del ágape, un mensaje para los invitados, y si lo prefieres podemos imprimir hasta el rostro de tu hijo para hacer de tus etiquetas un presente mucho más original.

Solicita presupuesto, háblanos de tus expectativas, número de invitados, día de celebración y todos los elementos con los que aspiras sorprender; a la brevedad posible recibirás respuesta del Departamento Comercial de Abc Imprenta, considerando tu capacidad de inversión y los materiales que más se adapten a tu disposición económica.

Hacer etiquetas para recordatorios de Comunión será tarea sencilla, si lo pones en manos de profesionales comprometidos y expertos en impresión, diseño gráfico rotulación e imagen, quienes además harán llegar tu pedido a tu domicilio, por lejano que esté, dentro de la península.

En Abc Imprenta, hacemos clientes, conservamos amigos, trabajando con criterio de responsabilidad, seriedad y efectividad.