En primer lugar es necesario definir al photocall o Fotocol como algunas personas escriben como producto. Se trata de un dispositivo a modo de pantalla concebido en diferentes materiales cuya función principal servir de marco a las entrevistas, fotografías, al paso de todos los invitados quienes seguramente querrán detenerse y ser participes activos de la actividad, llamando así la atención de los medios de comunicación, transeúntes, público en general, y siendo un instrumento mediante el cual podrás hacer eventual o permanentemente marketing publicitario a pie de calle, estando en primera línea de atención y expandiendo así tu clientela.

Ventajas de hacer un fotocall

La ventaja de este producto, tan exitoso en los últimos tiempos e igualmente demandando por la clientela es que sobre su superficie se imprimen logotipos , slogan e imagotipos de las marcas y empresas que patrocinan o colaboran en el evento organizado y de esta manera tu phptocall en pvc actuará en un infalible efecto multiplicador promocionando así a tus sponsor y participantes.

En cuantos sus atributos técnicos se refiere el photocall hecho en pvc que tenemos para ti en Abc Imprenta alcanza una medida máxima de dos metros ( la cual podría variar si así lo solicitas) con un ancho el cual estará siempre sujeto a tu elección.

En cuanto al pvc resistente, duradero, apto para su instalación interior o exterior, capaz de estar en perfecto estado a pesar de utilizarse en varios eventos de diferente características por su categorías reusables.

Puedes elegir el color, o el blanco y negro para la impresión; además será siempre fácil de instalar pues sólo necesitarás de una amplia pared donde colgarlo y comenzar su uso, el photomural añadirá al acontecimiento un toque adicional de interés.

Sujeción con ollaos de alta calidad, tintas de primera, pvc homologado según las exigencias de la Unión Europea, asesoramiento constante y presupuesto personalizado, son algunas de las ventajas de hacer un photocall en pvc contando con el personal profesional de Abc Imprenta, siempre presto, comprometido, experimentado y eficientes conocedores de todos los artículos de imprenta.

En Abc Imprenta cuidamos de los detalles, trabajamos para reinterpretar tu idea sobre el papel, y nos dedicamos a responder a tus dudas, con el fin de que nuestro trabajo, sea para ti, una manera de catapultar tu empresa, negocio o actividad académica o lúdica, contando para este fin con un producto calidad A1 como lo es el photocall en pvc dde Abc Imprenta.