¿Porque un díptico es la mejor forma de presentar la información de tu empresa?

porque un diptico es la mejor forma de presentar la informacion de tu empresa

Un díptico o flyers plegado a la mitad es una herramienta publicitaria o propagandística la cual goza de mucha demanda en la actualidad a pesar de ser un instrumento impreso de ya vieja data y esto se debe a una serie de razones que le convierten en uno de los mejores medios de presentación de datos e informaciones a nivel comercial, institucional, corporativo, entre otros. 

Es por eso que ahora te invitamos a conocer el porqué los dípticos son la mejor opción para mostrar la información de tu empresa. Algunos de estos aspectos son: 

  • Es un formato práctico, organizado y resumido. De esta particularidad se desprenden un serie de ventajas a su vez, la principal de ellas es que toda información presentada en esta estructura, es digerida de mejor manera por el receptor, y por tanto este la puede recordar con mayor facilidad, en comparación a un folio normal donde el simple hecho de ya observar el tamaño y por notarse más extenso a la vista, da esa sensación de mucha información fatigosa y por tanto esto genera rechazo  a la vez.

Por otro lado, su tamaño permite el fácil traslado en grandes cantidades para que de igual manera sea distribuido entre el público numeroso de cualquier actividad de masiva participación.

El plegado de este material de por sí genera un incógnita sugestiva en el lector quien rara vez al recibirlo no lo despliega de inmediato para saber que hay dentro. Por eso es importante aprovechar este factor sorpresa de manera muy creativa para sorprender a tu público.

  • Este elemento tiene muchos targets o públicos metas posibles, por tanto en él se puede desarrollar cualquier tipo de información desde la más formal, hasta la de menor categoría. Aunque igual su formato no pierde frescura y jovialidad. Para el caso de campañas publicitarias, políticas y programas de actos protocolares son los formatos más viables que existen.
  • Se pueden elaborar en diferentes tipos de materiales y son viables para la fusión de imágenes y contenido escrito, lo que genera que atraigan la atención de inmediato.
  • Su coste de producción es muy bajo y además se puede reproducir en tiradas de grandes cantidades, lo cual es una forma muy pero muy rentable de llevar a cabo una campaña publicitaria y propagar cualquier tipo de información, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.
  • Con este pequeño folleto gracias a su poder de impacto y efectividad, permiten establecer conexiones y vínculos interesantes de tu empresa con tus clientes. 
  • Uno de los principales valores que se pueden conseguir con este elemento, es que el mismo al ser un dispositivo tangible que además puedes personalizar con forma troqueladas, sin duda que invita de inmediato a interactuar con él, antes de perderlo de vista.

Como hacer un díptico más efectivo 

Es importante que para elaborar la configuración de tus dípticos tomes en cuenta el espacio, las principales dificultades y limitaciones que tienes, todo ello a fin de que hagas un buen resumen y mejor distribución de todo el contenido.

Procura que la parte interior esté dedicada a la publicación de los diferentes argumentos y fundamentos con los que buscas convencer a tus clientes, es decir todos los beneficios y fortalezas que caracterizan a tu producto o servicio, es importante nunca obviar por nada del mundo las imágenes e ilustraciones con buena resolución. 

Finalmente portada y contraportada deben contener los datos relevantes acerca contactos y medios de ubicación de tu empresa, las formas de como adquirir lo que está vendiendo, si es el caso, y la identidad corporativa debe estar presente en el diseño de todo el díptico independiente del contenido e información general de todo el dispositivo impreso.

Adquiere los dípticos más efectivos para transmitir tu mensaje

Estamos para llevar a cabo tus ideas al pie de la letra, ya que somos fabricantes directos y estamos en la capacidad de hacer los dípticos personalizados con todos los detalles y especificaciones que tengas en mente. Asimismo te brindamos un trato exclusivo y personalizado, tal como mereces.Te invitamos a que hagas contacto con nuestra imprenta enviando un correo a la dirección: info@abcimprenta.com y por el whatsapp: 644 75 11 24

Deja un comentario