Si el catalogo de productos de tu imprenta de confianza, no ostenta entre sus artículos a la venta el pvc espumado, entonces deberías plantearte  si son ellos, a quienes tu necesitas para concluir tus trabajos.

Porque sin duda alguna, entre los productos más cotizados e igualmente demandados en el ámbito de la impresión se encuentra este, cuya función y versatilidad radica en ser un termoplástico, es decir,  una espuma química que  posee estructura celular cerrada homogénea y lisa con la cual se reduce la absorción del agua, que permite a su vez y posteriori alta resistencia  a distintos químicos y una serie de beneficios en su uso.

Nos referimos a un material considerado como auto extinguible,  con una consistencia rígida    que ofrecerá  facilidad  a la hora del manipularlo, brindando a su vez la posibilidad  de utilizarse en la creación de diferentes artículos utilizados para la rotulación principalmente de carácter publicitario.

Cuando te decides a utilizar este tipo de pvc para confeccionar un rotulo  que será visto en un espacio exterior techado o en el interior de tu negocio estas decidiéndote por una opción altamente productiva en tiempo, pues su vida útil se ajustará  a lo que esperas de el, ligera porque será muy fácil de instalar, liviana  porque su peso es la verdad bastante discreto,  y por si fuera poco, estás adquiriendo un material   apto  para recibir sobre su superficie, en color o en blanco y negro, escritos e imágenes elaboradas sobre vinilo adhesivo.

El pvc espumado, permitirá idear de la misma forma, cuadros decorativos personalizados para cualquier ambiente particular en el hogar, la recepción de tu despacho,  y todo tipo de paneles de recubrimientos aislantes para edificios de residencia u oficina, esto significa  que hablamos de la eficiencia de un producto integral y útil en ámbitos como la construcción, la publicidad y la industria en general.

En amplio o gran formato, desde un modesto DIN A5 y hasta  planchas completas de 200x 100 este artículo muy semejante al cartón,  contiene capas  con grosores de unos 3 milímetros, será  un aliado de suma importancia a la hora de vender.

Mas motivos

Resistente a los impactos y a casi todos los ácidos, alcoholes, soluciones salinas y ácidas  fácil de limpiar, termo formable, sencillo para cortar y económico.

Habitualmente el mercado ofrece este tipo de material en discreto color blanco, no obstante si lo que  buscas es impresionar también puedes pedirlo en diferentes colores con los que lograrás ese efecto rompedor que tanto buscas.

En los talleres de impresión  este pvc es uno de los más utilizados resaltando en stand, grabados, serigrafía, display de exhibición, anuncios, señalización, decoración, arte, diseño y montaje de posters.

Como profesionales sugerimos que lo veas, examines y compruebes la veracidad de todas sus prestaciones; porque sin temor a equivocarnos, sabremos que  lo elegirás como la vía para lograr tus objetivos,  ajustándolos a tu presupuesto y llegando a captar las miradas de ese público al que te diriges el cual siempre se haya habido de  novedades que cautiven a primera vista y le estimulen a comprar.