Al consultar el significado que de esta categoría de productos, nos ofrece el diccionario, podemos corroborar que este se haya estrechamente relacionado con la función que estos cumplen en el ámbito de la impresión de carácter publicitario.

Hemos observado en nuestro devenir profesional que la gran mayoría de nuestros clientes ignoran que muchos de los productos que encargan a nuestras oficinas de despacho, pertenecen al grupo de artículos distinguidos por esta denominación.

Conceptualmente hablando un display constituye artículo en cuya pantalla se muestra un mensaje o información de manera impresa. Esta es la definición genérica que determina que tu, como usuario estas frente a un producto cuya naturaleza le incluye en esta categoría.

No todo producto que ves en nuestro catálogo, puede llamarse display o expositor. Recuerda que su naturaleza y funcionalidad es lo que determina que pueda ser considerado como un elemento que pertenezca a esta categoría.

Si pides cita con nuestro equipo con el fin de asesorarte en este particular y solicitas un display con carácter publicitario o informativo, seguramente que nuestros agentes autorizados te hablaran de:

1.- Rollup: Moderno, itinerante, sencillo pero vistoso, un dispositivo auto enrollable y auto montable, compuesto por una lona impresa a color o en blanco y negro en la cual puede combinarse con perfección profesional, textos e imágenes que den a conocer un evento, o promoción de un producto determinado.

La lona en cuestión se guarda y se despliega dentro de una base de aluminio la cual cuenta además con un par de ‘’ pies’’ que le ayuda a sujetarse de forma firme y segura.

De igual modo, tiene una vara del mismo material que se fija la lona de 110 micras portadora del mensaje y se guarda fácilmente para ser trasladado a otro escenario si fuera necesario y continuar con la campaña publicitaria o informativa de manera inmediata.

2.- X Banner publicitario: Muy parecido al rollup, este display esta constituido en primer lugar por una lona la cual puede imprimirse a color o blanco y negro

Para la correcta exhibición del mensaje cuenta con una serie de varillas de aluminio entrelazadas formando una X (de allí su nombre) sobres las que se sujeta la lona extendida a la perfección, y lista para mostrar el mensaje en cualquier escenario sobre el que se elija para cumplir su labor y trasladarlo de un lado a otro, en tiempo record.

A continuación, nos gustaría hablarte de lo que podría denominarse como una sub categoría en lo que estos productos se refiere, porque los que describiremos a continuación, también pueden denominarse como display y expositores.

Los carteles para inmobiliaria: La manera más sencilla y directa de hacer saber a un futuro comprador que puede contar con un piso, local comercial o casa determinada, puedes adquirlos en diferentes materiales, la oferta en este sentido es amplia, y ajustada siempre a tu bolsillo, duraderos, y efectivos; imprimiendo en ellos, el nombre de tu empresa, dirección y en algunas ocasiones, como lo marca la nueva tendencia, una fotografía del agente comercial a cargo de la operación.

Calendarios personalizados: Prácticos durante todo el año, elaborados para su colocación sobre mesa de trabajo, bolsillo, o paredes puede considerarse como el expositor ideal para regalar y hacer publicidad de tu local comercial, a través de un artículo útil, el cual cumplirá doble propósito: Pondrá tu nombre constantemente en la retina del usuario y te hará quedar como un empresario detallista que piensa en alagar a su clientela, obsequiándoles objetos siempre útiles y necesarios.