abc imprenta es...

La segunda imprenta más rápida de España.

puedes confiar en nosotros

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

Somos expertos en lo que hacemos

profesionales

0

A tu disposición para resolver todas tus inquietudes

clientes

0

Agradecidos con nuestros servicios

Misión de Abc Imprenta

Desde su constitución en Febrero de 2004, Abc Imprenta, ha tenido como claro objetivo ofrecer una base de productos relacionados con las artes gráficas que satisfagan todas las necesidades de rotulación, impresión, imagen y diseño gráfico que el particular, comercial, empresario y emprendedor, requieran encontrando con toda la facilidad del caso el producto que se adapte a sus necesidades de promoción, propaganda, publicidad, marketing y decoración.

A lo largo de nuestro desempeño profesional, con el correr del tiempo y la diversificación constante de estos productos, nos hemos adaptado, hemos crecido y evolucionado al ritmo mismo de la demanda, por ello, además trabajar como una imprenta de corte tradicional, en la que el interesado puede acudir personalmente a solicitar un servicio en especial, ofrecemos la versión web de Abc Imprenta.

En este ámbito especifico marcamos la diferencia, pues al entrar a consultar la oferta que se corresponda a tu necesidad por ejemplo de impresión, recibirás respuesta de un experto, directa y oportunamente, porque uno de los objetivos marcados desde nuestro inicio es considerar a cada cliente un caso especial, nos ocupamos de tu pedido, hacemos seguimiento desde el comienzo, hasta su entrega, nos ocupamos de la asesoría persona a persona, humanizando así la respuesta automática, responderemos a tu caso particular con una contestación, presupuesto y consejo, hecho para el cliente que ocupe su tiempo en escribirnos.

En Abc Imprenta nos hemos marcado como uno de nuestros principales objetivos ser proveedores de tranquilidad, seguridad, calidad, características con las que aderezamos nuestro trabajo, brindándote asistencia técnica, estética y presupuestaria, cualidades que apreciarán quienes confíen en nuestro equipo, desde el primer contacto y hasta la entrega misma del pedido.

Visión

Nos marcamos el ascenso de tu empresa, trabajo particular o comercial como un objetivo propio, laboramos para que nuestra amplia clientela nos considere un eslabón más camino al logro de sus objetivos, nos comprometemos e involucramos y tratamos tu pedido como un asunto cuasi personal en el que la búsqueda de la perfección y de la satisfacción de cada cliente es nuestro principal norte.

En ABC Imprenta trabajamos con la base de la renovación y ampliación constante de nuestro catálogo de productos, el mejoramiento profesional

del personal en las diferentes áreas de servicios, a fin de estar siempre a la altura de las nuevas tendencias relacionadas con el estilo, color, texturas, formas y nueva materia prima, así como en la adquisición de maquinaria de punta, a través de la cual se acorte el tiempo de producción y se maximice la efectividad con la que hacemos las entregas de los encargos que día a día recibimos y despachamos por todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

 

¿Que Hacemos?

En Abc Imprenta nos dedicamos a encontrar ese producto a la medida de tus necesidades y disponibilidad económica, que te catapulte, de a conocer y haga un lugar definido e irremplazable dentro del mercado en el cual te muevas.

Contribuimos a la creación o renovación de tu imagen corporativa, según sea el caso, creamos, reproducimos, imprimimos e identificamos espacios interiores y exteriores, creando el impacto visual que esperas, a fin de llamar la atención del público en general.

Desde nuestros inicios, trabajamos con excelencia el pequeño, mediano y gran formato, garantizando el material con el que logramos cada uno de nuestros dispositivos, siempre conservando estrictamente la relación calidad-precio.

Ideamos a tu medida y su fuera el caso, transformamos y adaptamos los estándares habituales de cada uno de los productos de nuestro catálogo, para hacerlos acordes a tus expectativas.

Transformamos espacios, ofrecemos nuevos conceptos, creando una nueva visión de la imagen impresa, dándote además la oportunidad de contar con el eficiente apartado de ‘’last minute’’ en el que puedes contar con tu display con un tiempo estimado no superior a 24 horas.

En Abc Imprenta, estamos en constante investigación y actualización de nuestro personal, ampliación y modernización de nuestros talleres y formación académica de nuestros técnicos, con el único fin de mejorar la ya indiscutible atención integral por la que se diferencia Abc imprenta.

Contamos con un equipo increíble

JOHN MENDOZA

CEO

LARA ECHAVEZ

ADMINISTRACIÓN

MARIELA HERNANDEZ H

DISEÑO

IVAN MARTINEZ

MARKETING

ALEJANDRO OJEDA

DISEÑO

STIVEN HOYOS

Producción 

FREDY HEREDIA

PRODUCCIÓN 

ANGELO SANCHEZ

PRODUCCIÓN 

Emilia Lara

producción

Sandra Salom

satisfacción al cliente

Para lograr resultados increíbles

Excelente

4.8/5

113 comentarios

Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next