Cuando buscas un material para rotular un espacio determinado, sobre todo ese que permanece cara al público, buscas no solamente que este sea duradero y que permanezca intacto y fijado a la perfección sobre el sitio en el que se ha adherido, también quieres que este sea un material interesante, que despierte la curiosidad y haga que todas las miradas se giren hacia ese letrero que anuncia tu tienda, tu marca y tu producto.

Pero, ¿que pasa cuando este material en el cumplimiento de su cometido, te deja aislado en tu oficina, sin visión a la calle, o sin poder supervisar el trabajo de tus empleados, o la afluencia de clientes en tu tienda?

Pues que resuelves un asunto de mucha importancia, pero te encuentras con un problema añadido con el cual tal vez ni contabas, porque definitivamente necesitas estar al tanto de lo que ocurre en tu local comercial, además puede que esta rotulación casi integral desees llevarla acabo sobre tu flota de coches de empresa y que claro que está, que no puedes contar con espacios determinados como las ventanas para cubrirlas con un vinilo adhesivo y personalizado, porque evidentemente, podría acarrearte una multa de transito y claro está, más problemas.

¿Qué hacer para elegir tu vinilo?

Todo este panorama parece que te pone contra las cuerdas, y efectivamente lo hace, sino cuentas con un equipo de especialistas que pueda ofrecerte una alternativa equitativa en calidad y precio, perdurable en el tiempo, en el espacio y capaz de llamar la atención, sin quitarte visibilidad hacia el exterior.

Tu imprenta de confianza puede en este sentido, poner en tus manos el vinilo micro perforado, como la solución a todas estas variables a las que tu crees que no puedes dar respuesta.

En esta versión, el vinilo sigue siendo igual de resistente, bello, llamativo y capaz de rotular en blanco, negro y a color; la novedad reside, en que este cuenta con una perforación casi imperceptible, la cual hecha en amplio conjunto permite ver con claridad al exterior, pero resguardando la intimidad de quien esta del otro lado, creando acogedores ambientes de trabajo, aislando el espacio del reflejo directo de la luz solar, refrescando el ambiente y permitiéndote a ti, permanente acceso a lo que sucede fuera de los predios de tu oficina.

Cuando hablamos de la versión micro perforada del vinilo, además hacemos referencia a un producto con el podrás dar vida a tu publicidad de manera itinerante. Esto quiere decir que si tu idea es rotular la flota de coches de empresa podrás hacerlo de manera integral (incluyendo las ventanas laterales) y circular por la ciudad con toda seguridad, llevando el nombre de tu empresa, o la promoción de ese producto por toda la urbe y ganar con esta acción muchos más clientes.

Para que este material cumpla con su cometido, y no te defraude a mitad de temporada, debes exigir que este sea homologado, de esta manera te asegurarás que será plenamente resistente a la lluvia, al fuerte calor veraniego, la viento otoñal y por supuesto, a la nieve, sin que estos factores ambientales produzcan en el daños irreversibles que se traduzcan en perdida de tiempo y de dinero.

El vinilo micro perforado esta ideado con el fin de dar vida y visibilidad al cristal de tu escaparate, a las puertas de vidrio de tu despacho de abogados, o consultorio odontológico, ampliando el espacio hacia el exterior, esta sin duda será la solución.